¿Influyen los enlaces a sitios de películas en ADSENSE?

• Autor Autor dendurweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dendurweb

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, bueno queria saber si colocar el enlace de una pelicula en un post esta mal visto por adsense, de por si se que los sitios de películas no son compatibles con adsense, pero pasará algo si coloco un enlace a una pelicula o peliculas que lleven a sitios como megavideo.

Yo tengo entendido que enlazar a un sitio no admitido por AdSense no es algo recomendable.

Es decir que me bannerian con el tiempo ?

A mi me banearon un sitio por tener un post hablando de una pagina de peliculas online.

Yo llevo años enlazando a Series Yonkis por ejempolo y no me ha pasado nada.

A mí hasta ahora no me ha pasado nada... y tiro para el año, aunque tampoco te vas a crear un blog solo para enlazar a webs de pelis online, si no hacerlo ocasional como en venta de reseñas, etc.

No me queda claro porque a algunos si los banea y a otros no, si solo es un enlace.

Claro solo de forma ocasional.

A ver, enlazar a sitios no permitidos por AdSense, no está permitido por AdSense, valga la redundancia.

Así que si te cazan, corres el riesgo de que te baneen la cuenta.

No me queda claro porque a algunos si los banea y a otros no, si solo es un enlace.

Claro solo de forma ocasional.

Seria cuestion de suerte, pero ten en mente que si colocas el enlace siempre existira el riesgo de terminar baneado.

Yo creo que es distinto en los casos de los posts, pero he visto sitios que enlazan en su blogroll y no han tenido problemas.

Por ejemplo yo no enlazaría nunca la página SeriesYonkis.com desde el blogroll, siempre lo hago tras escribir la introducción de una serie de televisión, poner sus promos y luego, si te has perdido alguna temporada, puedes verla en tal página.

conozco de gente que ha sido baneada por poner enlaces a sitios del tipo seriesyonkis en un post, mi recomendacion es si hablan de un sitio tal, coloquen el enlace tipo www.seriesblabla. com sin que lo direccione sino a modo de informacion, espero haberme explicado

No recuerdo bien pero creo que hay un sistema de publicidad que te manda a una pagina con esa publicidad y luego redirecciona a otra página, tal ves haciendo eso se podria solucionar lel asunto, que dicen ustedes.

y sino, poniendo el nofollow a los enlaces, 100% seguros ante Adsense

El riesgo esta presente siempre, yo nunca use adsense en mis sitios de peliculas, series o anime.

Pero primero hay una advertencia antes del corte de la cuenta...

Si es que vas hacer un catalogo de películas online va en contra de los términos y condiciones de adsense, ahora que si tienes un blog personal y vas poner algún enlace por ahí citando alguna experiencia o etc. no creo que te cause problemas.

Y como se darían cuenta?? simple... adsense cuando ve que tienes ingresos moderados-bajos pues le echa un vistazo al sitio de donde provienen los clics para cerciorarse que todo este en orden, y en el peor de los casos nunca falta un envidioso que te reporte con adsense.

y sino, poniendo el nofollow a los enlaces, 100% seguros ante Adsense

rel="nofollow" no tiene nada que ver con adsense.

Utilizar un acortador de url y todo Ok¡

Es lo mismo... si hay alguien de mala fe que te reporte con adsense, bloquearan el dominio para nunca más muestre anuncios de adsense.

Yo creo que es según el tiempo que estuviste con adsense

Un amigo hace varios años que tenía una página para ver TV online, y hace un tiempo le dijeron que saque los links de adsense, pero no le cerraron la cuenta

Si sos nuevo yo apostaría a que te la cierran de una

Atrás