¿Influyen los enlaces a sitios de películas en ADSENSE?

• Autor Autor dendurweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dendurweb

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, bueno queria saber si colocar el enlace de una pelicula en un post esta mal visto por adsense, de por si se que los sitios de películas no son compatibles con adsense, pero pasará algo si coloco un enlace a una pelicula o peliculas que lleven a sitios como megavideo.

Yo tengo entendido que enlazar a un sitio no admitido por AdSense no es algo recomendable.

Es decir que me bannerian con el tiempo ?

A mi me banearon un sitio por tener un post hablando de una pagina de peliculas online.

Yo llevo años enlazando a Series Yonkis por ejempolo y no me ha pasado nada.

A mí hasta ahora no me ha pasado nada... y tiro para el año, aunque tampoco te vas a crear un blog solo para enlazar a webs de pelis online, si no hacerlo ocasional como en venta de reseñas, etc.

No me queda claro porque a algunos si los banea y a otros no, si solo es un enlace.

Claro solo de forma ocasional.

A ver, enlazar a sitios no permitidos por AdSense, no está permitido por AdSense, valga la redundancia.

Así que si te cazan, corres el riesgo de que te baneen la cuenta.

No me queda claro porque a algunos si los banea y a otros no, si solo es un enlace.

Claro solo de forma ocasional.

Seria cuestion de suerte, pero ten en mente que si colocas el enlace siempre existira el riesgo de terminar baneado.

Yo creo que es distinto en los casos de los posts, pero he visto sitios que enlazan en su blogroll y no han tenido problemas.

Por ejemplo yo no enlazaría nunca la página SeriesYonkis.com desde el blogroll, siempre lo hago tras escribir la introducción de una serie de televisión, poner sus promos y luego, si te has perdido alguna temporada, puedes verla en tal página.