.info a 11$, no eran 4$?

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, hoy al ir a registrar un dominio en name me acabo de dar cuenta que los .info cuestan 11$ cuando antes eran 4$.

Alguien tiene información sobre este cambio?

Saludos!

Tiene aproximadamente un mes que paso... Aun no se porque.

Bueno me he dado cuenta ahora, he estado de exámenes y no he tenido mucho tiempo de nuevos dominios.
Haber si alguien sabe el motivo.
Tiene aproximadamente un mes que paso... Aun no se porque.

subieron hace poco :ambivalence:

En Goddady siguen a 4 :encouragement:
Hola, hoy al ir a registrar un dominio en name me acabo de dar cuenta que los .info cuestan 11$ cuando antes eran 4$.

Alguien tiene información sobre este cambio?

Saludos!

Pero fue hace muy poco, yo también lo habia notado en Name.

en aldeahosting.com están más baratos (2.17 usd) o algo parecido desde hace varios meses, acabo de volverlo a checar y siguen baratos, saludos

Gracias por la información, pero la mayoría de registradores piden paypal verificado. Ya he registrado en name.
en aldeahosting.com están más baratos (2.17 usd) o algo parecido desde hace varios meses, acabo de volverlo a checar y siguen baratos, saludos

Hace un mes y tanto eran a 4$ por alguna razón le subieron el precio.
Es posible que la demanda de esta extensión de dominio es la razón de el subidon de precio y es que el .info también es una buena extensión como los .com y demas.

hace un tiempito taban haci, pero los biz, estan mas baratos puedes comprar uno de esos.

El rentable negocio de los dominios...
Seguirán sacando extensiones para que nos gastemos todo el $ comprando nombres de dominios sobre valorados.

La verdad no lo se tampoco sólo se que ese mismo día pusieron los .pw y mucha gente se gastó los dólares en esa extensión para que ni posicione en google

Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk

subieron mucho de precio hace poco, yo de suerte compre dos 5 dias antes de que subieran

Seguro fue por la demanda. Aprovechan para llenarse los bolsillos un tiempo.

Increíble. Ahora, cuando compras un .com, el .org es que rebaja a solo 5$.

y yo los compraba .info por que eran mas baratos 😛

Atrás