Info Sobre Reproductores? Vlc Etc...

Luis D==[:::::::::::::::>

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
916
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos usuarios foreros,estuve investigando sobre los distintos reproductores de ideo que existen y
la mayoria de casos se dice que VLC es el mejor de todos,pero queria saber si alguien de aqui conoce uno mejor o parecido
a este,espero sus respuestas,que no sea tampoco el MPHC...
 

Yeison-Hincapie

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
62
Hola a todos usuarios foreros,estuve investigando sobre los distintos reproductores de ideo que existen y
la mayoria de casos se dice que VLC es el mejor de todos,pero queria saber si alguien de aqui conoce uno mejor o parecido
a este,espero sus respuestas,que no sea tampoco el MPHC...
Hola Luis sin duda alguna VLC media player es lo mejor que hay en lo que corresponde a reproductores de video, funciona muy bien, me funciona excelente y por opinión propia no pienso cambiarlo por lo pronto; pero si quieres otra opción seria DIVX no lo he usado pero tengo un amigo al que le corre bien. saludos.
 
Upvote 0

Luis D==[:::::::::::::::>

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
916
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Luis sin duda alguna VLC media player es lo mejor que hay en lo que corresponde a reproductores de video, funciona muy bien, me funciona excelente y por opinión propia no pienso cambiarlo por lo pronto; pero si quieres otra opción seria DIVX no lo he usado pero tengo un amigo al que le corre bien. saludos.
No bro en lo absoluto no me refiero a que sea malo sino que solo curiosidad si había o hay uno mejor,pero no estoy para nadan en contra,pero gracias por tu acotación,fue de mucha ayuda.
 
Upvote 0

Yeison-Hincapie

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
62
No bro en lo absoluto no me refiero a que sea malo sino que solo curiosidad si había o hay uno mejor,pero no estoy para nadan en contra,pero gracias por tu acotación,fue de mucha ayuda.
De nada amigo, disculpa si sono feo mi respuesta, queria decir que es el mejor 😁
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba