Infografía sobre mejores momentos y días para publicar en redes sociales

• Autor Autor maxapero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxapero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Este es un pequeño aporte que me gustaría que todos aquí tengan a mano, sobre todo si su publico meta es en los Estados Unidos. Esto lo encontré en el portal/blog Hubspot y es una infografía bastante buena y clara que muestra los días y horas optimas para publicar y compartir contenido en las redes. Cabe destacar que está actualizada al mes de Septiembre 2017, por lo que es bien acertada y bien útil ahora mismo. De antemano pido excusas a los administradores pues esta imagen es algo "larga", pero su utilidad es innegable!

Yo mismo ya he probado estas horas con muy buenos resultados con un blog orientado al publico estadounidense y anglosajón. OJO, esto no quiere decir que estos datos sean "palabra de Dios". No a todo el mundo podrían funcionarles y a uno mas que a otros les trabajan mejor los posteos en horarios diferentes.

Blog_Nathan_BestTime-New-infographic.png

Muy buen aporte, gracias!

Interesante, ojalá hubiera de otros países también. Lo agrego a favs.. Gracias por la info 🙂

Conseguir estas métricas e informaciones para América Latina no es difícil, lo malo es que casi siempre tienen 2 años de desface. Aun así estas pueden ayudar mucho. En mi caso, soy de República Dominicana y he notado que los mejores días para postear en FB (y generar ingresos desde Audience Network) son los fines de semana (Sabado y Domingo). Contra todo pronostico no? Pero a mi me ha dado muy buenos resultados. Claro, también influye mucho el nicho en el que trabajas.

Y depend ele país porque si estoy en Argentina me conviene publicar para los de México, España, Argentina, son diferentes horarios todos. Las redes son globales en su mayoríale faltó al gráfico no vamos a estar publicando según el horario de 1 sólo país.

Atrás