Mejores horarios para publicar en Redes Sociales

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi punto de vista es que debes de ir probando tus horarios para ver como los va aceptando tu comunidad

UHMMM yo creo que mas activos están a partir de las 8 a 11pm, y 2: 15pm a 5 pm;

Yo lo hago de 3 pm a 11 pm, creo que lo mejor.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Yo logro buena actividad entre las 12 y las 15 y las 21 y 00.00 saludos!

Yo creo que eso depende de la temática. Algunas funcionan mejor por la mañana y otras por la tarde/noche.

Creo que lo mejor es que pruebes diferentes horarios durante una semana y ya luego analizas cuales te
dieron mejores resultados. 🙂

Tan fácil como experimentar

Depende de tu público, hay que hacer experimentos para saber cuál es nuestro horario target

Para empezar habrá que determinar en qué red social. ¿A cuál te refieres?

otra cosa mas que me apunto. Gracias!

Yo soy de publicar fotos y esas cosas, y a la hora que tengo más conectados es a las 9 o 10 de la noche. En esa hora también hay más actividad cuando publico

No tiene mucho sentido establecer horarios generales para todo el mundo. Depende de la procedencia de tu público, si es español, latinoamericano, estadounidense, o una mezcla de todos.

Lo mejor es hacer experimentos publicando a diferentes horas e ir quedándote con las mejores. Al cabo de unas semanas seguro que tienes dominadas las tendencias de tus usuarios.

Muchas gracias por compartirlo!

Con muchos mundos y muy distintos entre si. Considero que lo mejor es estar pendiente de la actividad que hay, ir controlado eso y asi saber en que momento hay mas gente online.

Saludos.

Depende el publico: Estudiantes de jueves a domingo nunca temprano. Profesionales liberales temprano...niños por la tarde...es ver

No hay una hora fija. Depende de tus seguidores, clientes, fans... debes saber cuando van a estar conectados y publicar entonces.

Gracias por estos datos, los tendre en cuenta. Saludos

Atrás