infolink esta peor cada dia

• Autor Autor juegoskm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juegoskm

juegoskm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
mis ganancias de ayer

1,448 72 4.97% $0.33 $0.48 :mad1:

Yo lo saque porque aparte de ser un poco molesto apenas me generaba ingresos.

Yo solo toy esperando llegar a los 50 dolares para cobrar y creo que lo cepillare igual : p

Actualmente no lo veo taaaan mal a infolinks...

Ha bajado sustancialmente, eso sí, pero aún así sigue siendo medianamente rentable a comparación de otros sistemas.

Lo que sí no me convence es que según ellos siempre "están trabajando para mejorar el mercado ofreciendo anunciantes más amplios"... etc. pero nada.

Miren que si no va mal .15 centavos el CTR. PESIMO!!! PESIMO!! y ni siquiera contestan los correos. Ya no hay ni a cual irle.

ayer me dió 28$, por lo que puedo decir que no está tan mal, la cosa son las visitas.

Los precios de clicks dan risa, actualmente me salen de media a menos de medio céntimo, en cuanto llegue al mínimo, también lo quitaré :confused1:

Hola mercuriobunton,
Soy Carolina de Infolinks.
Te recomiendo revisar nuestra Guia de Integracion Avanzada para personalizar y optimizar tus en laces de Infolinks.
Ademas, si todavia no lo has hecho te sugiero integrar los nuevos Tags relacionados con los cualres podras incrementar tus ganancias significativamente.
Si deseas que revise tu cuenta rápidamente, postea tu URL aquí mismo y lo hare de inmediato. De todas maneras, estoy más que segura que nuestro gerente de cuentas te contestara a la brevedad escribiendo a asistencia@infolinks.com.

¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

el gerente de cuentas es MUY vago o no sabe escribir mails.... yo envie 7 emails y nunca me respondieron.

Hola mercuriobunton,
Soy Carolina de Infolinks.
Te recomiendo revisar nuestra Guia de Integracion Avanzada para personalizar y optimizar tus en laces de Infolinks.
Ademas, si todavia no lo has hecho te sugiero integrar los nuevos Tags relacionados con los cualres podras incrementar tus ganancias significativamente.
Si deseas que revise tu cuenta rápidamente, postea tu URL aquí mismo y lo hare de inmediato. De todas maneras, estoy más que segura que nuestro gerente de cuentas te contestara a la brevedad escribiendo a asistencia@infolinks.com.

¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

Hola argentino,
Nuestro equipo de Atencion al Cliente opera las 24 hs. y se esfuerza para ayudar a nuestros editores a optimizar sus cuentas y solucionar posibles inconvenientes.
Si quieres, puedes postear tu nombre de usuario o URL tambien para que pueda revisar tu caso.
Que tengas un estupendo día!
Carolina
Infolinks.com

Atrás