¿Infolinks acepta webs de descargas?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Tengo una web pero mi web es Warez pero no se si lo aCepte? alguien que me diga 😀

Si colega. Si acepta Warez pero infolinks esta de lejos para ser una buena opción para monetizar... podrías probar con kontextua, adcasho o popads...

Si, acepta todos tipos de warez.

Sent from Huawei P8 Lite using tapatalk

No acepta Warez, al menos en sus políticas así lo indican, de todas formas, nos es una gran forma de monetizar ningún proyecto.

ya no aceptan warez, hace unos dias les pregunte por que no habian aceptado mi sitio, y me comentaron que ya no trabajan con contenido "ilegal"

Yerda estonce? pero veo Muchos sitio con Infolinks y son warez

Hace algunos meses atrás me llego un correo diciendo que a partir de ese día ya no aceptaban mas webs warez, y las que ya estaban en infolinks( las webs warez ) permanecerían, no dijeron asta cuando pero por ahi entendí que con el correr del tiempo eliminarían estas webs warez asta que no quede ninguna con infolinks.

Infolinks no es gran cosa para monetizar. Lo digo por experiencia propia.

kontextua paga por impresiones? alguien que gane en paginas que pagen pro impresiones y usen hitleap.

Lastimosamente ya no acepta Sitios Warez yo hable con ellos y me dijeron que ya no aceptaran Sitios Warez y los que ya están registrados con ellos Los irán quitando Poco a poco y a mi me quitaron el sitio que tenia más que, ya me hacia falta poco para llegar al pago límite