¿Infolinks afecta mis ganancias en Adsense?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola amigos, hace unos días agregué infolinks a mi sitio, y mis ganancias de Adsense disminuyeron un poco. Ahora tengo menos clicks en Adsense y en Infolinks llego como a 50 clicks diarios, pero gano apenas 0,5 usd...

Entonces les pregunto si puede que mis ganancias hayan bajado debido a infolinks...?

Pues si te esta robando clics podemos decir que si, al incluir un nuevo anunciante en nuestro sitio es lo ideal que los que no hacen clic en uno lo hagan en el otro, pero lo que comunmente pasa es que un anunciante (en esta caso infolinks) puede estar llamando mas la atención de tus usuarios o provocando clics accidentales. Si te pagaran igual no habría problema pero tu ya lo comprobaste Adsense es quien mejor paga. Y en tu caso recomiendo quitar la publicidad de infolinks, o usarla solo en las paginas donde google no te genera o genera poco ingreso. Si no tienes criterios de seguimiento entonces podrías experimentar poco a poco, agregar infolinks solo en una pagina de tu sitio ver como te va, luego probar en otra y así.

Última edición:
Claro que si brother, yo por eso siempre recomiendo usar infolinks en sitios no permitidos por Adsense, además que se obtiene mejores ganancias (a veces).

BUeno, he tomado mucho en cuenta lo que me dijeron y decidí que quitaré los anuncios de Infolinks y los pondré en los blogs que no me generan mucho con Adsense. Saludos 😉

yo quite hoy los mios, espero dos o tres dias como va adsense, q me bajo desde hace 3 dias 🙁

Atrás