Nicolas
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
yo de ganar 3 o 4USD diarios a .50, mejor lo quite con Hotwords gano 40 pesos Mexicanos equivalente a 3USD
Y mira, carpinteros faltan...Gente aver les cuento que me pasa aunque no les interese ¿?...
Sobre que gano miserias (desde 0.50$ a 1.00$ diarios)
Estas 2 ultimas semanas me bajaron las ganancias de infolinks
y lo que mas gane fue ayer 0.4$ :|
* Me estan agarrando para la joda?
* Me mandan a laburar a una carpinteria indirectamente
* Es algo personal y los administradores son mis vecinos a quienes les rompi una ventana por eso no aumentan las ganancias
Na hablando en serio alguien mas noto cambios estas ultimas semanas o solo soy yo? :S
Alguna mejor alternativa? :S
Lo repito de nueva cuenta... no se que pasa con tooooodos ustedes, porque si bien las ganancias con Infolinks han bajado desde el cambio de Google a Bing, yo sigo ganando más de $5 diarios con una cantidad de visitas y clicks inferior a muchos de aqui del foro que ganan menos.
Insisto en que la clave es escribir bien y sin faltas de ortografía... a como le digo a Cristhian por joda: "dejar de escribir como caballos al teclado"
Recuerdas Alan que me dijiste que tu eras el que más eCPM hacias, pues ayer hasta pase esa marca que tienes diaria y estoy muy contento! :rock:
Excelente!
¿Ven lo que les digo? La cuestión está en saber hacer las cosas 😀
Yo estoy ganando mas que antes ya he llegado a los $10 xD
Infolinks tiene un secreto:
Si tu Blog te da $2 diarios y al otro mes duplicas las visitas te seguirán pagando los mismos $2 diarios del mes pasado, es mas te cuentan los mismos clicks y eso que tienes mas visitas.
Al otro mes se dan cuenta que subiste tus visitas y te cuentan mas clicks y te pagan un poquito mas.
A si me paso a mi Duplique las visitas y seguía ganando igual por eso me quejaba siempre xD, ahora que vieron que la subida de visitas no fue momentánea decidieron pagarme mejor y ahora si tengo el doble de clicks.
Si no me creen les muestro:
Agosto: 8,037 clicks
Septiembre: 8,034 clicks
Octubre: 13,929 clicks
En Septiembre duplique las visitas y seguía con los mismos clicks del mes de Agosto xD, fue en Octubre que me subieron los clicks y eso que tengo las mismas visitas de Septiembre.
Raro no xD.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?