Mi mala experiencia con Infolinks: ¡Estafa!

tnc05 Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Hola compañeros, abro el tema para compartirla estafa de Infolinks y mi experiencia con ellos.
Hace un tiempo creé mi cuenta en Infolinks y comencé a utilizarlo en mi sitio, luego de un tiempo ya había recaudado poco más de 300usd, días antes del momento del pago retiré infolinks de mi sitio porque ya no me servía, realmente no era muy rentable, y ahí fue cuando llegó un mail de ellos que decía que por "actividad fraudulenta" me habían cerrado la cuenta y que no me pagarían.
Que me digan todo lo que quieran, que se llenen de excusas, pero no hice más que tener la publicidad de texto en mi sitio y no realicé ningún tipo de trampa, todo fue super normal y natural.
Fue claro, generé dinero, retiré a su empresa de mi sitio y no me pagan. Me hacen acordar a Google Adsense, cerrando cuentas con mucho dinero adentro para no pagar.
En fin, mi experiencia con Infolinks fue un desastre, no encuentro otra palabra para definir esto mas que: una gran estafa de infolinks.

Seguramente a muchos les haya ido bien, les paguen y todo el asunto, pero lo cierto, es que no lo hacen así con todos los usuarios.

Sólo quería compartirlo y prevenir a futuros usuarios de Infolinks, ¡Saludos!.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Yo que tu hubiera cobrado antes.. En fin hace mucho tiempo estoy con infolink paga miserias pero nunca me a fallado en un pago.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
De por si pagan muy poco ... una lastima y lo peor es que pasa muy seguido, ¿has probado hotwords?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Creo que quisiste decir;
"hotwords paga mas que infolinks?"
Si es así te paso este hilo para que mires las distintas opiniones, e probado con dos webs y hotwords me generaba más $
Jaja si me confundi. Genial, gracias. Y la verdad es que tengo infolinks ahora y es bueno saber que me pueden estafar asi me paso a otra empresa.

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Es verdad que pagan muy poco, hace tiempo yo usaba pero realmente el pago es demasiado bajo, porque no te pones en contacto con el representante que esta en el foro, para que te pueda explicar que es lo que paso realmente, ya que te debieron pagar.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envías tráfico de facebook que seguro para ellos deben ser basuras asi que no veo cual es la queja, tu dirás algunas empresas me han pagado, bueno seguro este no permite estos métodos y los otros si.

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Me hacen acordar a Google Adsense, cerrando cuentas con mucho dinero adentro para no pagar.
algo q hace es 100 por ciento ilega si ni adsense te quiere pagar ajjjja

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Solo quiero llegar al pago minimo para sacar infolinks, porque la verdad paga muy poco , asi como voy llegare a los 100$ en 2 años :s

xIGNATIUSx

Curioso
Desde
16 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartir tu experiencia, nunca me gusto esta empresa. Lo tendre en cuenta

Saludos amigo :)

soygonza

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Infolinks siempre ha pagado mal, miserias... yo lo retiré por lo mismo.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Hotwords es mucha más empresa. Una pena lo que te pasa.

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
Hotwords es mucha más empresa. Una pena lo que te pasa.

El problema de Hotwords es toda la mierda que tienes que hacer para que te paguen... tienes que hacer una factura, y además ojo, que a mí no me dejaron cobrar por Paypal porque, si no recuerdo mal, "no soy autónomo" o algo así. No digo que no sea fiable, pero vamos, a mí esas cosas que para unos pueden ser tonterías me molestan :)

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
El problema de Hotwords es toda la mierda que tienes que hacer para que te paguen... tienes que hacer una factura, y además ojo, que a mí no me dejaron cobrar por Paypal porque, si no recuerdo mal, "no soy autónomo" o algo así. No digo que no sea fiable, pero vamos, a mí esas cosas que para unos pueden ser tonterías me molestan :)

Por eso es más seria, se rigen por lo legal. Es mejor que te paguen con procedimientos algo lentos a que no te paguen haciendo tú los reclamos.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que fue por que revisaron tu sitio y no tenias la empresa XD

Valeria Infolinks

Anunciante
Desde
13 Sep 2012
Hola, soy Abigail de Infolinks.
En Infolinks estamos obligados a mantener un nivel publicitario de alta calidad por el bienestar tanto de nuestros anunciantes como de nuestros editores,utilizando métodos de detección de fraude de avanzada para asegurarnos que la interacción entre los usuarios de Infolinks y nuestros anuncios sea legítima.
Para mayor información, podrás contactar con nuestro equipo de asistencia: asistencia@infolinks.com

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Gracias por avisar, pensaba usar infolink pero con esto que no paga, mejor usó otra.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
A que mal que te haya pasado esto, yo lo acabo de implementarlo en unos sitios de pocas visitas, y si vi que la ganancia es poca, y esperar tanto tiempo a ver si paga, creo que sera de pensar si lo dejo o lo cambio por otro como hotwords o Intextual...