CristianL15 Delta Verificación en dos pasos activada 19 Ago 2014 #41 tnc05 dijo: Adsense lo sigo usando sin problema, no sé quién te dijo que me banearon como infolinks. Hacer clic para expandir... vos dijiste que te cerraron cuentas de adsense para "no pagar"
tnc05 dijo: Adsense lo sigo usando sin problema, no sé quién te dijo que me banearon como infolinks. Hacer clic para expandir... vos dijiste que te cerraron cuentas de adsense para "no pagar"
tnc05 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 20 Ago 2014 #42 CristianL15 dijo: vos dijiste que te cerraron cuentas de adsense para "no pagar" Hacer clic para expandir... Hay que leer bien, dije: "Me hacen acordar a Google Adsense, cerrando cuentas con mucho dinero adentro para no pagar." No dije "me cerraron la cuenta al igual que me hizo Google Adsense".
CristianL15 dijo: vos dijiste que te cerraron cuentas de adsense para "no pagar" Hacer clic para expandir... Hay que leer bien, dije: "Me hacen acordar a Google Adsense, cerrando cuentas con mucho dinero adentro para no pagar." No dije "me cerraron la cuenta al igual que me hizo Google Adsense".
P puwhatsapp Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Ago 2014 #43 no merece la pena trabajar con esa compañia! se gana muy poco y cuesta mucho trabajo cobrarlo
D demonio45 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2014 #44 me paso algo similiar aunque si llegue a cobrar pero en mi caso infolinks me pagaba tan poco la mayoria de clicks $0.01...que no perdi nada.
me paso algo similiar aunque si llegue a cobrar pero en mi caso infolinks me pagaba tan poco la mayoria de clicks $0.01...que no perdi nada.
L Lord Pepe Ni 12 Sep 2014 #45 La neta yo mantengo infolinks en algunos blogs, paga poco pero nunca me ha faltado, para el 15 debería estar cobrando nuevamente.
La neta yo mantengo infolinks en algunos blogs, paga poco pero nunca me ha faltado, para el 15 debería estar cobrando nuevamente.
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Sep 2014 #46 Lord Pepe dijo: La neta yo mantengo infolinks en algunos blogs, paga poco pero nunca me ha faltado, para el 15 debería estar cobrando nuevamente. Hacer clic para expandir... Ya te pagaron Lord?
Lord Pepe dijo: La neta yo mantengo infolinks en algunos blogs, paga poco pero nunca me ha faltado, para el 15 debería estar cobrando nuevamente. Hacer clic para expandir... Ya te pagaron Lord?
L Lord Pepe Ni 15 Sep 2014 #47 jackemathe dijo: Ya te pagaron Lord? Hacer clic para expandir... Aún no, normalmente llega más tarde, de todos modos espero hasta mañana. Te aviso.
jackemathe dijo: Ya te pagaron Lord? Hacer clic para expandir... Aún no, normalmente llega más tarde, de todos modos espero hasta mañana. Te aviso.
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Sep 2014 #48 Lord Pepe dijo: Aún no, normalmente llega más tarde, de todos modos espero hasta mañana. Te aviso. Hacer clic para expandir... Gracias Lord :encouragement:
Lord Pepe dijo: Aún no, normalmente llega más tarde, de todos modos espero hasta mañana. Te aviso. Hacer clic para expandir... Gracias Lord :encouragement:
L Lord Pepe Ni 15 Sep 2014 #49 jackemathe dijo: Gracias Lord :encouragement: Hacer clic para expandir... Hola, amigo, ya me depositaron en Infolinks (también en Kontextua).
jackemathe dijo: Gracias Lord :encouragement: Hacer clic para expandir... Hola, amigo, ya me depositaron en Infolinks (también en Kontextua).
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Sep 2014 #50 Lord Pepe dijo: Hola, amigo, ya me depositaron en Infolinks (también en Kontextua). Hacer clic para expandir... Hola amigo .. gracias por la informacion es vdd, igual ya me llego el pago :encouragement:
Lord Pepe dijo: Hola, amigo, ya me depositaron en Infolinks (también en Kontextua). Hacer clic para expandir... Hola amigo .. gracias por la informacion es vdd, igual ya me llego el pago :encouragement:
K Kreutzfeld Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2015 #51 Cual es el representante de iNFOLINKS aqui en el foro ??
romxam Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Oct 2015 #52 Kreutzfeld dijo: Cual es el representante de iNFOLINKS aqui en el foro ?? Hacer clic para expandir... No hay representante de infolinks en este foro y ningún otro.
Kreutzfeld dijo: Cual es el representante de iNFOLINKS aqui en el foro ?? Hacer clic para expandir... No hay representante de infolinks en este foro y ningún otro.