¿Infolinks mejoró en algo o solo cambió el diseño?

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarva

oscarva

Lambda
Infolinks informa que cambio todo, abro el email y es lo mismo de siempre, cambiaron el diseño de su sitio y agregaron algunas mejores a sus anuncios... ¿y?..., en lugar de mejorar en la cantidad y calidad de los anunciantes se dedican a cambiar el diseño de su sitio web cada 6 meses... Por lo menos a mi ni me interesa ¿Tu que opinas?

Infolinks Cambio, las mismas miserias con un diseño nuevo XD
jajajaja

Una vez probé infolinks y lo quité tan rápido que lo único que recuerdo fue una mala experiencia :distant:

Se ve mas bonito, lastima que paguen miserias

Mejor que se dediquen a conseguir anunciantes ya que cuando ASK.com se aburra se quedaran sin el único anunciante que tienen xD

Estoy hace 2 meses en infolinks con un blog que genera en promedio 1 USD diario con 700 a 800 visitas.

El promedio no sube ni baja, en resumen Infolinks sucks. Ahora solo estoy esperando mi pago de 60usd para salir de ahí.

Yo recibí el email y no lo leí... infolinks es una total perdida de tiempo.

Yo recibí el email y no lo leí... infolinks es una total perdida de tiempo.

+1 lo borre tan pronto lo vi sin leer. Es una opción a tener en cuenta cuando las otras opciones se nos agotaron.

Posiblemente el nuevo diseño les ayude a atraer anunciantes :apathy:

jajajajajaa que buena xD la realidad de las cosas es que paga miseria si subieran algo mas las ganacias seria excelente por ahora es mi ultima opccion quiero probar con hotwords pero no estoy en los paises disponibles 🙁

Pues ellos atraen a incautos con este tipo de cosas, por mi parte espero llegar a los 100$ y me retiro de infolinks :s

Infolinks no paga y no vale la pena trabajar con ella x ninguna razon, mejor es llegar a las 20 mil impresiones y entrar a matomy media :witless:

Ya falta poco 😛 1 nadita

Mis primeras ganancias fueron con infolinks, luego se empezó a pagar muy mal y les mandé al carajo.

Pero diganme hotwords tambien paga misieras lo probe varios dias promedi 15 pesos con 500 clicks y con infolinks lo mismo clicks pero la diferencia que gano 3 dls en promedio aver diganme que empresa paga bien a estas alturas todos pagan miserias excepto adsense que si paga bien

Pero diganme hotwords tambien paga misieras lo probe varios dias promedi 15 pesos con 500 clicks y con infolinks lo mismo clicks pero la diferencia que gano 3 dls en promedio aver diganme que empresa paga bien a estas alturas todos pagan miserias excepto adsense que si paga bien

Hotwords me paga muy bien, debe ser porque a mi me llamaron para que hiciera parte del sistema xD

Uno de mis sitios tiene un eCPM de ($51.000 Pesos Colombianos) unos $28,05 dólares estadounidenses

Con cuantas visitas haces eso y tambien la tematica y el pais depende mucho en hotwords
Hotwords me paga muy bien, debe ser porque a mi me llamaron para que hiciera parte del sistema xD

Uno de mis sitios tiene un eCPM de ($51.000 Pesos Colombianos) unos $28,05 dólares estadounidenses

Yo tenía Infolinks y cambié por HOTWords, fue lo mejor que pude hacer, de $3 a $5 dólares diarios más, luego de ver todos los cambios que hizo Infolinks y la tremenda estrategia publicitaria que tienen, decidí darles una oportunidad y les envié un email diciendo que les iba dar una oportunidad por 2 días, me respondieron que tenia que dejar los anuncios por lo menos una semana para que se adaptara el algoritmo y bla, bla, bla y cambiara el color de los anuncios y bla, bla, bla, mi interpretación a esa respuesta es que están desesperados por pagar a sus anunciantes.

Quité el código y decidí que ya no puedo darles oportunidad, a menos claro que vuelva a ganar la fama que tenían antes porque están pagando lo que nos merecemos.

HOTWords les lleva mucho ahora, sinceramente.

1300 USD mensuales con infolinks, es lo mejor 😛8:

Creo que lo mejor que podrían hacer es dedicarse a buscar anunciantes, a veces en mis blogs no aparece ni ask.com sino a unas busqueda en infolinks que creo que por esos clicks no pagan nada. Si tuvieran más anunciantes otra cossa sería.