InfoLinks NO paga mucho, paga lo normal

SoloNegocios Seguir

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Nosotros nos dejamos llevar por las ganancias de InfoLinks y se nos olvido una cosa que InfoLinks usa Adsense para Búsquedas, les mostrare un ejemplo real con datos aproximados

Este mes en Adsense para Búsquedas he ganado muy bien con pocos clicks, mi eCPM es de US$ 5 y mis ganancias son parecidas a las que me da InfoLinks, en un Blog gane casi $9.60 con unos 140 clicks

Esto sucede por que Adsense para Busquedas paga mucho mejor los Clicks, yo lo llevo usando desde que inicie y me a dado muy buenos resultados, así que si dicen que InfoLinks paga mejor que Adsense piénsenlo mejor ya que por no usar Adsense para Búsquedas están perdiendo mucho dinero

EDITO: Saben que se me olvidaba lo mas importante porque no hacemos nuestro propio InfoLinks, haríamos un Plugin para WordPress y nos quedaríamos con el 100% de las ganancias
 
Última edición:

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Pero no es lo mismo, AdSense para búsquedas no nos va a pagar porque nos den un clic en algún enlace en la portada
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Pero no es lo mismo, AdSense para búsquedas no nos va a pagar porque nos den un clic en algún enlace en la portada

InfoLinks tampoco lo hará tenlo por seguro, el paga por Adsense para Búsquedas acaso no te has dado cuenta que aveces obtienes muchos clicks y paga menos que la ves que obtuviste menos clicks.

Esto es porque el cuenta todos los clicks y solo paga los que convierte o sea los que dan click en la publicidad
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Ya habia visto tu teoria el otro dia, y es real lo que dices.... habra que hacer el plugin de wp entonces!!
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Apoyo a Alex, infolinks paga por clicks y punto, la cantidad es muy aparte.

Si tu pones tu propia versión de este sistema, podrás mandarle millones de visitas a tu adsense para búsquedas personalizado, pero nada te garantiza que los visitantes hagan click en la publicidad.

Digamos que al usar infolinks, la empresa "toma el riesgo" de conseguir visitantes que no dan click en la publicidad, ganando también a los que si lo hacen y repartiendo las ganancias es justo y mucho más conveniente por que si bien estamos compartiendo ganancias, también estamos evitando pérdidas.

Piensale bien, no te dejes llevar solo por los números, la lógica tambien es un factor importante.
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Apoyo a Alex, infolinks paga por clicks y punto, la cantidad es muy aparte.

Si tu pones tu propia versión de este sistema, podrás mandarle millones de visitas a tu adsense para búsquedas personalizado, pero nada te garantiza que los visitantes hagan click en la publicidad.

Digamos que al usar infolinks, la empresa "toma el riesgo" de conseguir visitantes que no dan click en la publicidad, ganando también a los que si lo hacen y repartiendo las ganancias es justo y mucho más conveniente por que si bien estamos compartiendo ganancias, también estamos evitando pérdidas.

Piensale bien, no te dejes llevar solo por los números, la lógica tambien es un factor importante.

No creo que tomen el riesgo, es muy factible que sea como dice SoloNegocios, que ellos paguen por click "convertido", es decirl aquel que genera ganancias a través de Adsense, y no por cada "click" en sus enlaces.

Por ésto debe ser que la cantidad de clicks parece no influir en la cantidad de ganancias generadas. (A veces se gana mucho más, con muchos menos clicks)

Puede que en caso de "no haber clicks" ellos paguen algo "mínimo" lo cual sería generado por otros usuarios que reciben muchos "clicks convertidos".

Espero haber explicado mi idea y lo que entendí xD

Por eso creo que aplicar un sistema así uno mismo es mejor, a parte de que se puede añadir publicidad "extra" antes de los resultados (al igual que antes de los post). Aumentando las ganancias... Sería interesante probarlo, a parte a muchos de nosotros nos ayudaría a empezar a cobrar Adsense por mes, ya que se ganaría un poco más quizás que con InfoLinks ya que ellos no se quedan con "una parte de la porcion".

Saludos :)
Sean felices :p
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Es que es mejor que ellos administren los pagos por PayPal, es mucho más cómodo, ya que al cobrar nosotros por adsense, tenemos que recargar el PayPal con tarjeta de crédito, cosa que muchos no tienen o está prohbiido en su pais...
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que es mejor que ellos administren los pagos por PayPal, es mucho más cómodo, ya que al cobrar nosotros por adsense, tenemos que recargar el PayPal con tarjeta de crédito, cosa que muchos no tienen o está prohbiido en su pais...

en esa parte tenés razón, adsense no paga por paypal... así que por ahora es mejor infolinks.. mucho mejor 1!! :p

Saludos!
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
No pueden hacer eso creanme. Es ilegal mandar a links con búsquedas. Si no yo mandaría a puras búsquedas de Hoteles y seria rico xDDD. Me sorprende que se pongan hablar de cosas sin conocer las políticas de adsense -_-

Esta prohibido... ni lo intenten. Infolinks en la mayoria de los clicks no me aparece publicidad, supongo que ellos asumen un costo en lo que encuentra anunciantes es español, acaban de iniciar.
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Usa las busquedas de Google, si te fijas y buscas en algún blog que las utilice verás que no siempre coloca anuncios.

Por lo de las políticas de privacidad, entonces deberíamos elegir entre Adsense o InfoLinks ya que lo que hace éste último es justamente eso...

No le veo nada "malo", ya que lo que realiza es una busqueda del termino enlazado dentro de Google, no es busquedas a hoteles, sino a la frase enlazada.

es como enlazar "malo" a la busqueda "malo" en google, y que se incluya pubilicidad de tu cuenta Adsense en los resultados. En cierta forma es un complemento, y una forma de incrementar los ingresos y aportes de contenido, por ej: Si enlazamos a wikipedia, no sería mejor a una busqueda personalizada con el término "wikipedia" y que en dicha busqueda hayan anuncios? a fin de cuentas, los resultados aportan la definicion y terminan dirigiendo el tráfico a donde es debido, y aportan más información

No sé, es debatible XD pero da igual, usar infolinks te permite cobrar por paypal, pero si usas adsense no puedes, eso debería ser a conveniencia de cada uno también.

Pienso que una de las ventajas con las que contaríamos de usar un plugin es lo de poder seleccionar que palabras enlazar, y no enlazar esas cosas como "de la", o "como el" ¿conectores y articulos? no creo que nadie clickee en eso o_O

Sean felices :)
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Bueno bueno, ya cada quien dio su opinión y ya se jalaron de las trenzas...

A final de cuentas los resultados y estadísticas de Infolinks están ahi, y a quien le sirva pues lo usará. Si quieren hacer su propio sistema, háganlo.

Lo importante aquí es que se trata de un buen sistema como excelente complemento para Adsense, está de más el que quieran saber como trabaja porque a final de cuentas ustedes no van a influir en la empresa para ganar más o menos.

Por favor, dejémonos de ete tipo de cosas y dediquemonos a lo que somos buenos: el blogging, es la manera más efectiva de conseguir más visitas y por ende, más ganancias sea cual sea el sistema de publicidad que usen.
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Usa las busquedas de Google, si te fijas y buscas en algún blog que las utilice verás que no siempre coloca anuncios.

Por lo de las políticas de privacidad, entonces deberíamos elegir entre Adsense o InfoLinks ya que lo que hace éste último es justamente eso...

No le veo nada "malo", ya que lo que realiza es una busqueda del termino enlazado dentro de Google, no es busquedas a hoteles, sino a la frase enlazada.

es como enlazar "malo" a la busqueda "malo" en google, y que se incluya pubilicidad de tu cuenta Adsense en los resultados. En cierta forma es un complemento, y una forma de incrementar los ingresos y aportes de contenido, por ej: Si enlazamos a wikipedia, no sería mejor a una busqueda personalizada con el término "wikipedia" y que en dicha busqueda hayan anuncios? a fin de cuentas, los resultados aportan la definicion y terminan dirigiendo el tráfico a donde es debido, y aportan más información

No sé, es debatible XD pero da igual, usar infolinks te permite cobrar por paypal, pero si usas adsense no puedes, eso debería ser a conveniencia de cada uno también.

Pienso que una de las ventajas con las que contaríamos de usar un plugin es lo de poder seleccionar que palabras enlazar, y no enlazar esas cosas como "de la", o "como el" ¿conectores y articulos? no creo que nadie clickee en eso o_O

Sean felices :)

No lo niego lo que dices. Pero google es google y yo no digo si esta bien o mal simplemente sus reglas dicen que no puedes hacer eso, lo únicos que pueden enlazar a búsquedas es los que tienen adsense VIP. Lo único que lograras es que cancelen la cuenta.

De hecho, en teoría ni siquiera puedes modificar el cuadro de búsqueda. Una vez a uno lo cancelaron por poner una búsqueda predeterminada en el input text.

Imagínate entran a mi pagina y redirecciono a una búsqueda de google, ahi es por lo que pienso que google se proteje por que adsense para busqueda paga mejor y se podria hacer trampas de muchas maneras como poner iframes , frames, enmascarar las búsquedas etc.

Obviamente infolinks tiene un acuerdo con google.
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
ya quite infolinks, hotwords con dos clics me daba $1 dolar, y en infolinks con 8 clics me dio 0.000 dollars jaja xD
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
ya quite infolinks, hotwords con dos clics me daba $1 dolar, y en infolinks con 8 clics me dio 0.000 dollars jaja xD

Poyello, eres de México, usas Hotwords de México y que crees? HotWords paga en pesos mexicanos, no en dólares XD

Así que ganas $1 peso, no un dolar XD
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jejejej.... alan tiene razón... ganas un peso mexicano no un dolar.

Saludos!

P.D: a cuento está el peso mexicano en dólar?
 

Francesc

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Mensajes
476
Y digamos que es LA alternativos para aquellos que no pueden usar adsense (ejem, yo)
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pregunto, infolink acepta blogs de warez?

porque si si, tengo el de pelis :p


Saludos!
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Ya salieron de peleas, yo solo lo mencione para debatir, sea como sea seguiré usando InfoLinks porq ese dinero de Paypal lo usare para lanzar mi Red de Blogs y para pagar dominios, hostings y reviews, despues de hacer esto comeré de Adsense

Esto es lo que todos los que no pueden retirar el dinero de Paypal debemos hacer y no ponerse a gastar ese dinero Virtual en llaveros USB xD, recuerden el refran Bloggeril

"El que no arriesga un huevo no gana una Gallina"​
 

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
908
Bueno infolinks es mejor que Adsense en un punto clave, el pago por paypal con todo y que paypal nos quite un buen pedazo de torta por el dinero que recibimos cobrar por paypal es inmediato y mas facil.
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
No entiendo por que dicen o les urge eso de paypal. Ami con adsense me llega directamente a mi cuenta bancaria me ahorro un paso y tiempo que si con paypal lo recibo son 3 a 5 dias mas para que me hagan la transferencia ademas de que quitan dinero.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba