Infolinks Notification: ¿Qué significa y cómo solucionarlo?

• Autor Autor Ari Ben Canaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ari Ben Canaan

Ari Ben Canaan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas, espero se encuentren bien y por sobre todo que ya cuenten con el dinero del pago de Infolinks.
He esperado éste día, como cada quincena para cobrar Infolinks.
Pero me llama la atención éste mensaje de notificación que me han enviado hasta en dos oportunidades hoy.
No lo entiendo, está en ingles.
Por mi parte he revisado todos mi datos de la cuenta, todo está intacto, mis datos para que me paguen también están tal cual han estado siempre.
Pro favor, ¿alguien sabe de qué se trata?

NOTIFICACION.webp

Insertar CODE, HTML o PHP:
Querido/Estimado [COLOR="#FFD700"]#########[/COLOR]

Se ha hecho una actualización reciente en la información de tu cuenta.
Si tu no has hecho ningún cambio en tus detalles de contacto o tu modo de pago, por favor contacta con el equipo de ayuda.
Gracias

[MENTION=116797]Ari Ben Canaan[/MENTION]

Última edición:
Exacto, es el típico mensaje cuando por ejemplo, habilitamos un método de pago, seleccionamos o cambiamos el nombre de nuestro perfil y cosas así. Ten cuidado, si no lo has hecho tú alguien ha entrado en tu cuenta.

p.d: A mí me pagaron ayer, me extrañó porque me pagaron un mes que cerró con poco más de 47$ pero creo que mejor no me quejo, jeje.

- - - Actualizado - - -

Exacto, es el típico mensaje cuando por ejemplo, habilitamos un método de pago, seleccionamos o cambiamos el nombre de nuestro perfil y cosas así. Ten cuidado, si no lo has hecho tú alguien ha entrado en tu cuenta.

p.d: A mí me pagaron ayer, me extrañó porque me pagaron un mes que cerró con poco más de 47$ pero creo que mejor no me quejo, jeje.

Atrás