caraoke111 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Mar 2020 #1 Hola buen día betas me desperté con esa notificación en AdSense. Nunca me paso como lo puedo solucionar. Muchas gracias Adjuntos Screenshot_20200301-104713.webp 92,4 KB · Visitas: 66
Hola buen día betas me desperté con esa notificación en AdSense. Nunca me paso como lo puedo solucionar. Muchas gracias
Eduardonek Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 1 Mar 2020 #2 Descarga el archivo ads y subelo a tu hosting
caraoke111 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Mar 2020 #3 Eduardonek dijo: Descarga el archivo ads y subelo a tu hosting Hacer clic para expandir... Si ahora lo acabo de ver pero ya lo tengo subido el archivo Me llego esa notificacion y justo hoy tambien me aceptaron el dominio.
Eduardonek dijo: Descarga el archivo ads y subelo a tu hosting Hacer clic para expandir... Si ahora lo acabo de ver pero ya lo tengo subido el archivo Me llego esa notificacion y justo hoy tambien me aceptaron el dominio.
Pocho747 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 1 Mar 2020 #4 caraoke111 dijo: Si ahora lo acabo de ver pero ya lo tengo subido el archivo Me llego esa notificacion y justo hoy tambien me aceptaron el dominio. Hacer clic para expandir... Si ya lo agregastes descuida, es cuestión de tiempo para que se quite la alerta.
caraoke111 dijo: Si ahora lo acabo de ver pero ya lo tengo subido el archivo Me llego esa notificacion y justo hoy tambien me aceptaron el dominio. Hacer clic para expandir... Si ya lo agregastes descuida, es cuestión de tiempo para que se quite la alerta.
caraoke111 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Mar 2020 #5 Lo raro es que ya lo tenía subido el archivo desde el inicio. Desde antes de mandar a revisar el sitio
Lo raro es que ya lo tenía subido el archivo desde el inicio. Desde antes de mandar a revisar el sitio
Pocho747 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 1 Mar 2020 #6 Sisi, a veces sucede, vuelvo y repito es cuestión de tiempo para que se quite esa alerta, debes saber como trabaja el algoritmo de Adsense, no comprueba el ads.txt al mismo tiempo, lo hace después.
Sisi, a veces sucede, vuelvo y repito es cuestión de tiempo para que se quite esa alerta, debes saber como trabaja el algoritmo de Adsense, no comprueba el ads.txt al mismo tiempo, lo hace después.
G garyt 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Mar 2020 #7 deja que pase un tiempo.
PJara VIP 1 Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Mar 2020 #8 Deja que pase un tiempo despues de haber puesto el archivo ads.txt.
Isabel Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Mar 2020 #9 Me ocurrió lo mismo. Si ya subiste el archivo ads.txt, debes dejarlo unos días que se soluciona solo.
Me ocurrió lo mismo. Si ya subiste el archivo ads.txt, debes dejarlo unos días que se soluciona solo.