¿Infolinks permite publicidad en blogs de trailers de películas?

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayden

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bueno la pregunta es simple, infolinks acepta un blog que publique trailers de peliculas?

Si es asi, alguien a ganado dinero con esta tematica + infolinks?

De no poder, alguien puede decir algun tipo de publicidad que deje algo de ingreso sin tener que molestar a los usuarios?

si, infolinks no es reestrictivo como adsense

El problema de infolinks es que en ningun lado menciona si es o no aceptado, solo si "ellos" lo consideran.

Infolinks presenta la nueva generación en Publicidad In- Text, liderando la industria con los enlaces publicitarios In-Text más relevantes y la comisión más alta del mercado garantizada. De esta manera, la plataforma de Infolinks se encuentra abierta a toda clase de webmasters, pequeños y grandes, sin cuotas de registro, compromisos encubiertos, ni condiciones mínimas de aceptación como páginas vistas o visitantes.

Como parte de nuestra política de responsabilidad social, no permitimos contenido que en nuestra opinión pueda ser de naturaleza ofensiva, negativa o ilegal en cualquier aspecto.

Aceptamos todos los sitios web, grandes, medianos y pequeños, para ofrecerles la posibilidad de experimentar la nueva generación en publicidad In-Text. Para registrarte presiona aquí.
Enlace eliminado

Osea que si de buenas a primeras bajo su opinión deciden banearme, tendré que aguantármelo sin hacer nada?
En su hoja de acuerdo, tampoco se menciona.

Es decir, si trabajo mucho y un dia logro tener 30mil visitas con un blog de películas, le saco el jugo a infolinks ellos serán juez y parte si piensan banearme?

Sé que estoy exagerando porque debería colocar los anuncios y listo, pero no tiene sentido crear un proyecto y luego verlo caer solo por que alguien asi lo decide.

Que opina "Carolina de Infolinks", puedo colocar anuncios en blog de trailer ?

Acaso no puedes tener un blog de trailers con adsense?

Acaso no puedes tener un blog de trailers con adsense?

Según las politicas de adsense no (pirateria, me refiero a propiedad de los trailer) pero ya eso es otro cuento y un poquito largo.

Los trailers, que yo sepa, no son Warez, es decir, no es piratería ni es nada ilegal.

Si tu ahora grabases una película, no te gustaría que publicasen el trailer en todas las paginas web posibles para hacerte publicidad?

No es lo mismo la película que un análisis de la película o trailer.

Que yo sepa no es ningún warez los trailers de las películas, es un adelanto que las mismas productoras dejan libre

El problema de infolinks es que en ningun lado menciona si es o no aceptado, solo si "ellos" lo consideran.

Enlace eliminado

Osea que si de buenas a primeras bajo su opinión deciden banearme, tendré que aguantármelo sin hacer nada?
En su hoja de acuerdo, tampoco se menciona.

Es decir, si trabajo mucho y un dia logro tener 30mil visitas con un blog de películas, le saco el jugo a infolinks ellos serán juez y parte si piensan banearme?

Sé que estoy exagerando porque debería colocar los anuncios y listo, pero no tiene sentido crear un proyecto y luego verlo caer solo por que alguien asi lo decide.

Que opina "Carolina de Infolinks", puedo colocar anuncios en blog de trailer ?

Con 30.000 visitas e infolinks cuanto se podria gaar ? 3 Dolares ? y adsense si se puede si los trailers son de fuetnes oficiales. (Eso Dicen)

Si los trailer son libres SIIIIIIIIIIII se puede con adsense, de lo contario no se puede.

Al parecer a muchos usuarios se les olvidan que es un derecho de autor ó nunca han visto un trailer baneado de youtube y luego salir a investigar porque razon fue baneado si solo se trataba de un trailer.

(Bueno el caso de los trailer vs warez lo podemos aclarar en un nuevo post)

Donde esta carolina para ver que opina jejee.

Bueno al parecer Carolina no supo responder la pregunta. (le envie un privado y nada)

La idea que voy a utilizar será esta:

Creare una nueva cuenta de adsense a nombre del que limpia jardines en mi barrio.
Cuando adsense le de la gana de banearme pues ya pensare que resolver.

Para mi, Fail infolinks

Última edición:
He visto blogs con Infolinks con tu misma temática

si x aca en el foro dicen que usan infolinks con descargas ...... :distant:

Atrás