Yo lo abriría porque no se incumplen las políticas de adsense. Todos los blogs publican vídeos de terceros mientras ellos sean los propietarios del contenido, una persona hace un análisis del nuevo opel en su canal de youtube, yo tengo un blog de coches, hablo de este modelo y pongo su vídeo. Lo mismo con vídeos de cine.
Ahora... si alguien te denuncia el blog por envidia, maldad etc y Google te cierra.... no se puede hacer nada. Gente mala hay... afortunadamente no toda.
La decisión es tuya, al 100% nunca lo vas a saber. No es como poner una web de contenido para adultos y adsense, eso es incompatible. En Adsense hay mucho gris, una cosa puede ser legal, ilegal o alegal. Tiene muchos matices. Un sitio donde solo haya vídeos de trailers sin texto, sin contenido y con banners de adsense es ilegal 100%, un blog con trabajo, entradas etc donde se implementan vídeos de trailers no es ilegal.
Es como si yo me abro un blog donde hablo de todas las gafas de sol y publico vídeos del canal de rayban, oakley etc de sus productos. Totalmente legal.
Yo no puedo decirte sí al 100% y no al 100%, escucha a los usuarios del foro y decide
🙂
Entonces en qué quedamos??? Sí o no???