Informa a Google de los sitios que hacen web spam - ¡Nuevo formulario disponible!

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte.

En mi caso no voy a mandar ningun sitio, que trabajen sus trabajadores que para eso pagan. Aun así, buen aporte

Gracias por el dato 🙂

No esta de más saberlo, pero como dice Juan25 que trabajen sus trabajadores y busquen esas webs. Un saludo

Gracias por el aporte.

En mi caso no voy a mandar ningun sitio, que trabajen sus trabajadores que para eso pagan. Aun así, buen aporte

:encouragement:
Google debe mejorar su resultados obtenidos con su penguino. No es limpiando manualmente los primeros resultados que vas a ayudar mucho.

Google no se preocupa por quien vive de esto, ni por quien da resultados... a el le da igual quien este primero pues sus anuncios son los que predominan. Eso si, que mejore sus resultados porque lo que hay ahora mismo es basura... bing es mucho mejor ahora mismo.

La gente no es tonta, se da cuenta de todo... será entonces cuando google se volverá como en sus inicios "no somos microsoft somos para todos"... que trabajen sus trabajadores. Ya que no tienen soporte ni nada... y tienen miles de trabajadores... que hacen?? jaja Si, como salen en sus fotos jugar al billar

Pues claro que si hombre. Son gente como nosotros que llenamos internet de contenido.
hace 10 años internet no servia para mucho. Ahora gente se dedican a dar informaciones, crear contenido, redes, de mas o menos calidad, cierto, pero de toda manera es mejor que lo que había antes, son los que dan a Internet su valor.
A ver que le sentiría a Google si el día 24 de abril el 95% de la gente decide no usar Google porque Escribe "google" en su pagina google.com, con un Keyword density de 90% y que apuntan la keyword "Google" a Google.com.

Pues es lo que hicieron.
Que lo solucionen ellos.

Entiendo tu deseo de ayudar, pero esto lo provocan ellos. Que lo arreglen ellos.

Prefiero ayudar a google que dejar que Pende... ncieros hagan tráfico malicioso.
Gracias por el aporte.

[MENTION=2150]Radick[/MENTION] Respeto tu opinión aunque como esta hoy el algoritmo da igual lo que hagas... parece la loteria jeje

Atrás