LisanVFX
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero dime cuánto tiempo tiene tu página y la cantidad de likesSaludos Pero.. Hay algo que no comprendo, yo soy productor audiovisual, y siempre que intento verificar la página en el formulario, no pasan ni 10 segundos y me envían una notificación automática que... Bla Bla Bla (adjunto imagen) te pregunto tu lo haces desde otro formulario o? Es que siempre es un robot que me envíe eso. Nunca pasó a un asesor ni nada. 🤷🏻♂️
La página fue creada en el 2013 y bueno, solo tiene 2024 seguidores, esta bien optimizada, tiene su instagram con 1.000 seguidores y está verificada como negocio en google. Se que pueda ser por los poquitos seguidores, un punto a favor es que sale en google apenas escrivo su nombre todas sus redes sociales, bueno me gustaría que me sugerieras algún consejo. Gracias. 👍🏻Primero dime cuánto tiempo tiene tu página y la cantidad de likes
Aumenta la cantidad de seguidores y que tenga interaccionesLa página fue creada en el 2013 y bueno, solo tiene 2024 seguidores, esta bien optimizada, tiene su instagram con 1.000 seguidores y está verificada como negocio en google. Se que pueda ser por los poquitos seguidores, un punto a favor es que sale en google apenas escrivo su nombre todas sus redes sociales, bueno me gustaría que me sugerieras algún consejo. Gracias. 👍🏻
Acabo de ver tu página y claro que si puedes broBro la mía tiene 75 mil seguidores, más de 4 años de antigüedad, crees que se pueda.
www.facebook.com/gersongilz
Yo tambien he verificado y ninguna de ellas cumplio esos requisitos,
Pagina mas muertas y con solo unas 5 reaciones (mis otros fake).
Verifique páginas de mujeres argentinas.
Nunca respondo mp.
Lo único cierto es tener lleno toda la información, lo demas depende de fb envié la misma página 2 veces y sin modificar nada en la segunda solicitud me aceptaron.
Escríbeme bro y te ayudo en algoYo he enviado varias veces para verificar mi pagina con todos los documentos de constitución de empresa y todo lo que se pueda y no tarda ni 10 segundos en llegar la respuesta negativa y eso que tengo toda la información requerida y mucha interacción 😢
Yo he enviado varias veces para verificar mi pagina con todos los documentos de constitución de empresa y todo lo que se pueda y no tarda ni 10 segundos en llegar la respuesta negativa y eso que tengo toda la información requerida y mucha interacción 😢
Cual es tu páginaSi tengo una fanpage de mi nombre de artista, tengo buena interacción, muchos likes, puedo cumplir con los requisitos para verificarla ?
Me pasó lo mismoYo he enviado varias veces para verificar mi pagina con todos los documentos de constitución de empresa y todo lo que se pueda y no tarda ni 10 segundos en llegar la respuesta negativa y eso que tengo toda la información requerida y mucha interacción 😢
Yo recuerdo que en el 2015, me verificaron con 100 likes jajajaen realidad, yo he logrado ver a paginas con el chek azul, y que no superaban ni siquiera los 4k
Si x eso mismo lo digo 😅Yo recuerdo que en el 2015, me verificaron con 100 likes jajaja
Pero ahora se puso difícil, ahora lo he logrado pero con 10k!Si x eso mismo lo digo 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?