Información importante sobre la verificación de página en check azul

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos Pero.. Hay algo que no comprendo, yo soy productor audiovisual, y siempre que intento verificar la página en el formulario, no pasan ni 10 segundos y me envían una notificación automática que... Bla Bla Bla (adjunto imagen) te pregunto tu lo haces desde otro formulario o? Es que siempre es un robot que me envíe eso. Nunca pasó a un asesor ni nada. 🤷🏻‍♂️

Adjuntos

• Screenshot_20200620_234406.webp
    Screenshot_20200620_234406.webp
    68,1 KB · Visitas: 56
Saludos Pero.. Hay algo que no comprendo, yo soy productor audiovisual, y siempre que intento verificar la página en el formulario, no pasan ni 10 segundos y me envían una notificación automática que... Bla Bla Bla (adjunto imagen) te pregunto tu lo haces desde otro formulario o? Es que siempre es un robot que me envíe eso. Nunca pasó a un asesor ni nada. 🤷🏻‍♂️
Primero dime cuánto tiempo tiene tu página y la cantidad de likes

Buen dato men

Primero dime cuánto tiempo tiene tu página y la cantidad de likes
La página fue creada en el 2013 y bueno, solo tiene 2024 seguidores, esta bien optimizada, tiene su instagram con 1.000 seguidores y está verificada como negocio en google. Se que pueda ser por los poquitos seguidores, un punto a favor es que sale en google apenas escrivo su nombre todas sus redes sociales, bueno me gustaría que me sugerieras algún consejo. Gracias. 👍🏻

La página fue creada en el 2013 y bueno, solo tiene 2024 seguidores, esta bien optimizada, tiene su instagram con 1.000 seguidores y está verificada como negocio en google. Se que pueda ser por los poquitos seguidores, un punto a favor es que sale en google apenas escrivo su nombre todas sus redes sociales, bueno me gustaría que me sugerieras algún consejo. Gracias. 👍🏻
Aumenta la cantidad de seguidores y que tenga interacciones

te mando mp bro

Un lobo, detallado :9

Yo tambien he verificado y ninguna de ellas cumplio esos requisitos,
Pagina mas muertas y con solo unas 5 reaciones (mis otros fake).
Verifique páginas de mujeres argentinas.
Nunca respondo mp.
Lo único cierto es tener lleno toda la información, lo demas depende de fb envié la misma página 2 veces y sin modificar nada en la segunda solicitud me aceptaron.

¿Hasta ahora siguen teniendo la verificación?

Yo he enviado varias veces para verificar mi pagina con todos los documentos de constitución de empresa y todo lo que se pueda y no tarda ni 10 segundos en llegar la respuesta negativa y eso que tengo toda la información requerida y mucha interacción 😢

Yo he enviado varias veces para verificar mi pagina con todos los documentos de constitución de empresa y todo lo que se pueda y no tarda ni 10 segundos en llegar la respuesta negativa y eso que tengo toda la información requerida y mucha interacción 😢
Escríbeme bro y te ayudo en algo

Si tengo una fanpage de mi nombre de artista, tengo buena interacción, muchos likes, puedo cumplir con los requisitos para verificarla ?

Ya somos dos

Me pasó lo mismo

Es necesario que la fanpage tenga tu nombre o el nombre de una persona o personaje? Yo tengo una de memes y cosas random, se puede verificar? Qué documentos se tienen que enviar en ese caso?

Atrás