Información necesaria para MercadoEnvíos en MercadoLibre

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo una consulta para los que venden por mercadolibre y usan el servicio de MercadoEnvios para enviar el pedido a sus clientes.

Tengo entendido que MercadoEnvios te pide imprimir un documento y pegarlo en el paquete del cliente para dejarlo listo para su despacho.

Mi consulta es, qué información contiene ese papel?
Contiene el nombre de tu tienda? El precio del producto? O qué información?

Gracias por tu tiempo :encouragement:

Al menos en mi país contiene un código que escanea la empresa que hace el envío, el cual también tiene la información de a quien va dirigido el paquete (dirección, nombre, etc)

Al menos en mi país contiene un código que escanea la empresa que hace el envío, el cual también tiene la información de a quien va dirigido el paquete (dirección, nombre, etc)

Perfecto, pero no sale los datos explícitamente no?
El cliente no verá en el paquete: que su producto le costó 10usd por ejemplo.

En mi experiencia nunca he visto que muestre el precio, solo los datos de envío como te mencioné anteriormente.

En Colombia no sale que producto compro, pero en la Guía, la que se pega al paquete si sale el valor del producto (Seguro MERCADOENVIOS) y el valor que pago por el envio (COSTO MERCADOENVIOS).

Acá encontré un Ejemplo, así se ve en la actualidad por lo menos en Colombia, aclaro que la imagen no es mía. :encouragement:
Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago | Pagina 3 | Laneros.com

Atrás