Información necesaria para recibir pago de venta de fanpage

Desde
13 Ago 2012
Hola gente! estoy por vender una fanpage y el comprador me pide que le pase los datos para que me realice un pago! alguien me podria ayudar y decirme que datos tengo que brindarle? otra cosa, yo todavia no hice el deposito de 30 dolares para pagar el mantenimiento anual, voy a poder recibir el pago lo mismo?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola gente! estoy por vender una fanpage y el comprador me pide que le pase los datos para que me realice un pago! alguien me podria ayudar y decirme que datos tengo que brindarle? otra cosa, yo todavia no hice el deposito de 30 dolares para pagar el mantenimiento anual, voy a poder recibir el pago lo mismo?

1- necesitas pasarle tu email de payooner
2- una ves que ingrese el pago (por la fanpage) se te descontara los 30$ automáticamente!

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
1- necesitas pasarle tu email de payooner
2- una ves que ingrese el pago (por la fanpage) se te descontara los 30$ automáticamente!

puede ser por la CC o por email...

Una pregunta: Si no se ha depositado los 30 usd o 29 usd, ¿Se puede recibir pago de cualquier persona y sucede lo mismo que dices de que se descontará el dinero?

Lo digo porque intenté hacer un exchanger y la persona me dijo que no se puede, que debo primero haber recibido pago de los afiliados de payoneer.. eso me confundió y por eso no he podido depositar nada aun, necesito tu ayuda por favor, así le comento a la persona para que intentemos realizar el intercambio.

Gracias de antemano. :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Una pregunta: Si no se ha depositado los 30 usd o 29 usd, ¿Se puede recibir pago de cualquier persona y sucede lo mismo que dices de que se descontará el dinero?

Lo digo porque intenté hacer un exchanger y la persona me dijo que no se puede, que debo primero haber recibido pago de los afiliados de payoneer.. eso me confundió y por eso no he podido depositar nada aun, necesito tu ayuda por favor, así le comento a la persona para que intentemos realizar el intercambio.

Gracias de antemano. :encouragement:

los envios entre cuentas solo estan habilitados para algunos y son chequeados para evitar echangers... y abria que pregruntar a alguien de payooner si necestas antes un pago de un sponsor.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Okis eso no lo sabía. Gracias amigo.

---------- Post agregado el 03-ago-2013 hora: 19:59 ----------

Por cierto, en payonner he visto un apartado de que se puede enviar dinero con el número de la tarjeta de la persona o con el correo electrónico. Como te explicaron más abajo. :encouragement:

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Tambien se pueden hacer cargas privadas (ami me pagaron durante casi 1 año asi) aun que aveces se ponen muy especiales con eso... lo que si me resulto muy muy muy curioso es que tengo mi tarjeta desce hace casi 2 años y siempre cobran comisiones por retirar dinero etc pero NUNCA me llegaron a comprar los 30usd iniciales ni nada por el estilo :S y ya cobre como carga privada y desde paypal...