Información que me da PageSpeed Insights

• Autor Autor pumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pumi

pumi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.

Estoy intentando optimizar la velocidad de carga de mis sitios we. Estoy usando la herramienta PageSpeed Insights para ver dónde puedo mejorar, pero hay alguna información que no entiendo muy bien lo que me está intentando decir. En lo primero que tengo dudas es una parte que me dice "Elimina archivos CSS sin usar". No se si se refiere a que borre directamente esos archivos css del servidor o a qué se está refiriendo, ya que cuando despliego esta parte y leo lo que me pone, me dice:"Elimina las reglas inactivas de las hojas de estilo y retrasa la carga de los archivos CSS que no se utilicen para el contenido de la mitad superior de la página.", pero, ¿cómo se yo cuáles son esas reglas y cómo las puedo posponer?. Estoy usando wordpress con woocomerce.
Soy un poco torpe en estas cosas, por lo que necesito explicaciones lo menos técnicas posibles, ya que si no estaré dando vueltas al asunto sin resolver nada y desesperándome.

Tengo más apartados por los que preguntar, pero prefiero ir resolviendo dudas una a una.

Gracias desde ya por vuestra ayuda.

Yo vendo el wp rocket premium por nada de dinero 🙂

Atrás