Ante todo. Ni busco negocio, ni vendo y de momento no compro nada relacionado con iptv.
Simplemente es que estoy interesado en conocer el funcionamiento.
Os explico brevemente.
. Tengo contratado todo el futbol con un ISP conocido en españa, pagando 122 euros mes (tela)
. Y no veo nada de nada. Ninguno de los decodificadores oficiales del ISP me permite ver el futbol contratado, porque hay cortes de video y audio, mas frecuentes que con cualquier ccam. Tras mas de 5 incidencias me cambian el deco principal porque dicen que es antiguo y ese es el problemas, pero tengo dos decos mas uhd que tienen los mismos problemas.
. El problema los solucionábamos viendo por aplicacion los,partidos,pero desde hace dos semanas que cuando entras por iptv Con las claves del ISP dan error y que lo intente mas tarde, con lo cual he abierto mas de 10 incidencias por ello y al final me han dicho que hay tantos usuarios que los servidores no dan a basto y que como es un servicio gratuito, pues que me joda…..
Total que me borro del futbol o me jodo y sigo regalando dinero y me dejo seguir estafando.
He visto que la ISP en cuestion usa el protocolo IPTV, pero mi experiencia previa con los chinos y las listas m3u no ha sido buena, asi que directamente he pensado, y si hay alguna manera de sacar la lista de canales (IPTV) que estoy pagando en un archivo m3u y lo imtento configurar en mi servidor plex podria ver a traves de el todos los canales y el futbol mientras se soluciona el problema.
Sabeis donde encontrar informacion?
Gracias