Informacion y conocimientos de iptv

• Autor Autor cybergibson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cybergibson

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ante todo. Ni busco negocio, ni vendo y de momento no compro nada relacionado con iptv.

Simplemente es que estoy interesado en conocer el funcionamiento.

Os explico brevemente.

. Tengo contratado todo el futbol con un ISP conocido en españa, pagando 122 euros mes (tela)
. Y no veo nada de nada. Ninguno de los decodificadores oficiales del ISP me permite ver el futbol contratado, porque hay cortes de video y audio, mas frecuentes que con cualquier ccam. Tras mas de 5 incidencias me cambian el deco principal porque dicen que es antiguo y ese es el problemas, pero tengo dos decos mas uhd que tienen los mismos problemas.

. El problema los solucionábamos viendo por aplicacion los,partidos,pero desde hace dos semanas que cuando entras por iptv Con las claves del ISP dan error y que lo intente mas tarde, con lo cual he abierto mas de 10 incidencias por ello y al final me han dicho que hay tantos usuarios que los servidores no dan a basto y que como es un servicio gratuito, pues que me joda…..

Total que me borro del futbol o me jodo y sigo regalando dinero y me dejo seguir estafando.

He visto que la ISP en cuestion usa el protocolo IPTV, pero mi experiencia previa con los chinos y las listas m3u no ha sido buena, asi que directamente he pensado, y si hay alguna manera de sacar la lista de canales (IPTV) que estoy pagando en un archivo m3u y lo imtento configurar en mi servidor plex podria ver a traves de el todos los canales y el futbol mientras se soluciona el problema.

Sabeis donde encontrar informacion?

Gracias

El problema es que siempre que tengas un proveedor de internet que de tv digital con "app" o con deco, significa que estará precisamente saturado ya que al no ser un servicio tercerizado usarán los recursos disponibles... que se traducen en que no invertirán por años y tratarán de acumular el dinero disponible... el extraer la lista m3u8/m3u (acordate que seguro es posible que vengan encriptadas) es fácil cuando podes acceder a un panel web para ver el contenido o tenes una app en el teléfono, le pones algo que capte los datos y solo buscas en las descargas de red un archivo m3u/m3u8 y te saldrá con los parámetros de usuario, contraseña, ancho de banda, etc... el tema luego será generar el sistema para que emita token refresh que es lo que luego de 2 horas a 10 horas o lo que hayan configurado "tumba" la lista... es un lío, te convendría dar de baja y contratar un tercero que revenda IPTV. Respecto a Plex no te sabría decir

Gravias Becker, si es muy complicado sacar mi lista de iptv para poder usarla en mis smart tv o dispositivos con nanomid o algo similar no tengo suficientes conocimientos informaticos, y seria razonable la baja y ver algo fiable que dure mas de un mes la lista de terceros pero intentaba evitarlo, pero como he dicho me siento estafado por la compañia que he contratado.

De todas maneras me gustaria si sabeis donde encontrar informacion sobre obtencion de las listas.

Gracias

Ante todo. Ni busco negocio, ni vendo y de momento no compro nada relacionado con iptv.

Simplemente es que estoy interesado en conocer el funcionamiento.

Os explico brevemente.

. Tengo contratado todo el futbol con un ISP conocido en españa, pagando 122 euros mes (tela)
. Y no veo nada de nada. Ninguno de los decodificadores oficiales del ISP me permite ver el futbol contratado, porque hay cortes de video y audio, mas frecuentes que con cualquier ccam. Tras mas de 5 incidencias me cambian el deco principal porque dicen que es antiguo y ese es el problemas, pero tengo dos decos mas uhd que tienen los mismos problemas.

. El problema los solucionábamos viendo por aplicacion los,partidos,pero desde hace dos semanas que cuando entras por iptv Con las claves del ISP dan error y que lo intente mas tarde, con lo cual he abierto mas de 10 incidencias por ello y al final me han dicho que hay tantos usuarios que los servidores no dan a basto y que como es un servicio gratuito, pues que me joda…..

Total que me borro del futbol o me jodo y sigo regalando dinero y me dejo seguir estafando.

He visto que la ISP en cuestion usa el protocolo IPTV, pero mi experiencia previa con los chinos y las listas m3u no ha sido buena, asi que directamente he pensado, y si hay alguna manera de sacar la lista de canales (IPTV) que estoy pagando en un archivo m3u y lo imtento configurar en mi servidor plex podria ver a traves de el todos los canales y el futbol mientras se soluciona el problema.

Sabeis donde encontrar informacion?

Gracias
Solo podrías usar la lista en tu propio server si rompes la encriptación de Movistar. Ya se ha hecho y es factible pero es una tarea de expertos. Lo más factible es que adquieras una lista m3u de paga y lo montes en cualquier app iptv. Hay incluso de menos de 50 euros por año.

Si buscas listas iptv españa en Google encontrarás decenas de proveedores de listas actualizadas. Me interesa el tema como nicho de mercado y me sorprendió ver cómo ha crecido el tráfico web en los últimos dos años en al menos 4 de los 6 sitios que comparé. Te comparto información sobre tres de ellos.

iptv-online.org 22K visitas/mes desde España

iptv1.webp

listaiptvtelevision.com 18K visitas/mes desde España

iptv2.webp

coimobile.com 120K visitas/mes desde España

iptv3.webp

Atrás