Informatica y Entretenimiento

• Autor Autor jokerjbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jokerjbp

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas a todos los usuarios te este foro. He creado un blog sobre lo que indica el titulo del tema y me gustaria recibir opiniones, sugerencias, etc..Estoy abierto a todo tipo de cambios, es mi primer blog y me gusta ayudar al navegante a nivel informático y compartir entretenimiento.
Gracias y Saludos

panelordti.webp

Blog de Informatica y Entretenimiento

Creo que un fondo blanco le vendría bien, suerte y éxitos en tu proyecto.

Personalmente cambiaria la plantilla por una con un diseño mas limpio y actual, y cuando decidas dar el paso , asocia un dominio propio a tu blog. Suerte

Amigo, las descargas ilegales no son compatibles con el sistema de Google AdSense. En cuanto al theme, lo cambiaría por uno más limpio y claro. Suerte con el sitio.

Hola

La verdad la plantilla no me gusto para nada, eso ase que la pagina de flojera
busca un template bueno en btemplates.com

espero te sirva 😀

Gracias a todos por vuestras sugerencias, veo que el cambio de plantilla es una opinion unánime. En cuanto pueda la cambiaré y, sobre las descargas, sabía que eran ilegales, no las voy a mantener mucho tiempo, pero era por tener más contenido, en fin, gracias por vuestras criticas.

Última edición:
Cambio en el blog

Hola otra vez, bueno chicos ya he cambiado la plantilla siguiendo vuestros consejos y las descargas han sido eliminadas, podrias decirme ahora como veis el diseño y todo en general, os lo agradeceria muchisimo. Gracias a dendurweb, iNeddYou y davidh8.

Le cambiaria un poquito el logo y una plantilla un pcoo mas elegante

Atrás