Informatics

• Autor Autor Lautarorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lautarorx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hola a todos mi nickname es Lautarorx. Me gustaría contarles acerca de mi blog el cual tiene apenas un mes pero estoy trabajandoa rduamentes en el para poder hacerlo cada vez más grande y llenarlo de contenido. Como verán la temática es la Informática y hay diferentes categorías tales como reviews, tutoriales, juegos, peliculas y series, software, información, etc. Bueno solo queda que lo visiten y me dejen su opinión sobre el mismo, espero que les guste ya que he puesto mucho empeño en el.

Enlace eliminado

Jajaja, encontraste la web? Soy espaciometalero, esta bueno, segui asi :encouragement:

muy bonita tu web auqneu estuviera mejor si tuvieras dominio propio 😀

Se ve bien , me ha gustado.

muy bonita tu web auqneu estuviera mejor si tuvieras dominio propio 😀

Si, pero hay que garpar...y todavia ni siquiera estoy lucrando jaja.

Gracias. Me alegra que te haya gustado y gracias por comentar.

Me gusta el sitio, es elegante y simple. Mucha suerte con el proyecto 🙂 A ver si cuando puedas te puedes conseguir un dominio propio!

Saludos 😀

Me gusta el sitio, es elegante y simple. Mucha suerte con el proyecto 🙂 A ver si cuando puedas te puedes conseguir un dominio propio!

Saludos 😀
Si, tal vez lo haga. En un futuro tal vez no muy lejano.

El sitio está muy bueno, buen diseño y disposición de las entradas. Lo único que le faltaría sería un buen dominio.

Éxitos! 😉

El sitio está muy bueno, buen diseño y disposición de las entradas. Lo único que le faltaría sería un buen dominio.

Éxitos! 😉

Gracias, será lo próximo que haré.

Atrás