Me ofrezco Informe de Backlinks por 5€

• Autor Autor elestron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elestron

Gamma
INFORME DE BACKLINKS POR SOLO 5€

¿ Que datos muestra el informe DE CADA BACKLINK ?

1. Nº Total de backlinks
2. Las propias URLs enlazadas
3. Puntuación de la URL que nos enlaza de 0 a 100
4. Puntuación del dominio que nos enlaza de 0 a 100
5. URL de la página que nos enlaza
6. Título (H1) de la URL que nos enlaza
7. Número de enlaces internos de la URL que nos enlaza
8. Número de enlaces externos de la URL que nos enlaza
9. Anchor Text
10. Texto que precede al enlace
11. Texto que sigue al enlace
12. Tipo: Dofollow/Nofollow

Pack El Curioso= Informe de backlinks = 5€
Pack El Mago= Informe de backlinks + consejos para mejor la estrategia de linkbuilding = 15€

Pago: Paypal · No cubro comisiones de Paypal

Los dos primeros informes serán totalemente gratis, siempre y cuando comenten aquí y envíen MP. OFERTA COMPLETADA

Última edición:
Si te quedan servicios de prueba gratis quiero uno 🙂

Te envío MP para informe gratis.

Si aun queda cupo para informe gratis por review me apunto 🙂

Ya no quedan informes gratis, lo siento.

- - - Actualizado - - -

Seguimos vendiendo backlinks

Última edición:
REVIEW DEL SERVICIO "INFORME DE BACKLINKS"

He sido una de las afortunadas que ha recibido un informe gratuito de backlinks, así que paso a dejar mi review del servicio.

Comunicación con el vendedor

La comunicación ha sido ágil y fluida. El usuario ha respondido los mensajes con mucha rapidez y ha sido amable y atento.

Reporte de enlaces

He recibido un reporte de enlaces muy completo. Es un documento Excel en el que encontrarás todos los datos que necesitas para ver el perfil de enlaces de tu web o bien para espiar a tu competencia.
Entre otras cosas, sabrás a qué url están enlazando, con qué anchor, si los enlaces son follow o no follow, qué texto precede al enlace, cuántos enlaces internos y externos tiene la página…
Con este informe podrás diseccionar el perfil de enlaces de cualquier web y obtener una información muy valiosa para planificar tu estrategia de linkbuilding.

Un servicio muy recomendable

Si no tienes herramientas de pago para analizar enlaces, este informe de backlinks es lo que necesitas. La información que obtendrás vale mucho más de lo que cuesta el servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás