Informe robison España campeona del mundo sudafrica

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno paso a compartir el video de informe robisson sobre el mundial, dura más de una hora y para los españoles que aun no lo hayan visto nunca es más de una hora llorando a lagrima viva, al menos para mi y eso que lo e visto muchas veces ya:

[video=youtube;HjjqZFfVXoU]http://www.youtube.com/watch?v=HjjqZFfVXoU[/video]

Grande Vicente del Bosque y grande la selección Española, ya tenemos la EuroCopa aquí otra vez =)

Muy buen aporte compañero. ¡¡Qué grandes recuerdos!!! I N I E S T A DE MI VIDA.

Grande Vicente del Bosque y grande la selección Española, ya tenemos la EuroCopa aquí otra vez =)

aver aver, aunque nose si me pasará a mi solo pero me da que este año esta la cosa más dificil....

Recuerdos que nos acompañarán toda la vida

¿En serio te pones a llorar por el futbol?

SIIII y eso que hace ya mucho que el futbol pasó a un segundo plano (era demasiado fanático) pero quizás sea por eso, por todo lo fanático que era, y que siempre me toco vivir malos momentos (penalti fallado de raul, eliminaciones contra inglaterra, portugal y francia, codazo de tasoti a luis enrique y mil cosas mas) que nunca pensé que pudieran llegar a lo que hemos llegado y creo sinceramente un mundial de futbol va mucho más allá del simple futbol, ese día ví hasta viejas en la fuente de mi pueblo, el futbol a veces es un simple deporte pero en esos momentos que recuerda este video lo era todo y para todo el país

SIIII y eso que hace ya mucho que el futbol pasó a un segundo plano (era demasiado fanático) pero quizás sea por eso, por todo lo fanático que era, y que siempre me toco vivir malos momentos (penalti fallado de raul, eliminaciones contra inglaterra, portugal y francia, codazo de tasoti a luis enrique y mil cosas mas) que nunca pensé que pudieran llegar a lo que hemos llegado y creo sinceramente un mundial de futbol va mucho más allá del simple futbol, ese día ví hasta viejas en la fuente de mi pueblo, el futbol a veces es un simple deporte pero en esos momentos que recuerda este video lo era todo y para todo el país

No es por ser pesado (que sabes que lo soy por el msn) pero sabiendo lo que está cayendo en este pais y os entretienen con el futbol, y encima vosotros picais, en fin.

PAN Y CIRCO PARA TODOS!!!

No es por ser pesado (que sabes que lo soy por el msn) pero sabiendo lo que está cayendo en este pais y os entretienen con el futbol, y encima vosotros picais, en fin.

PAN Y CIRCO PARA TODOS!!!

Yo no tengo trabajo, como muchos de esos españoles que lloran por las esquinas, pero llevo más de un año partiéndome la cara por Internet para ganarme la vida como puedo, y bueno a poco a poco van llegando resultados y prueba de ello es que tiro para adelante y muy bien diría yo, no me falta de nada, ni letras por pagar y hasta me doy algún capricho como jugar al age of empires cada noche contigo.... así que puedo darme la satisfacción de ver el futbol, otros que sigan llorando...

Y no te des por aludido que no va por ti, que tu estas forrado aunque también eres un poco llorón :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

El fútbol es como la religión
A mi antes me encantaba, hasta lloraba por él, luego me aburrió y ahora solo lo miro por que tengo que escribir reseñas de algunos encuentros xD

Yo apoye a España en ese mundial

Yo no tengo trabajo, como muchos de esos españoles que lloran por las esquinas, pero llevo más de un año partiéndome la cara por Internet para ganarme la vida como puedo, y bueno a poco a poco van llegando resultados y prueba de ello es que tiro para adelante y muy bien diría yo, no me falta de nada, ni letras por pagar y hasta me doy algún capricho como jugar al age of empires cada noche contigo.... así que puedo darme la satisfacción de ver el futbol, otros que sigan llorando...

Y no te des por aludido que no va por ti, que tu estas forrado aunque también eres un poco llorón :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

No si yo no lloro, lo que me jode es que yo tenga que pagar a hacienda el 38% de mis ganancias a Hacienda para que luego se lo den a Bankia, sin yo tener culpa de que cuatro retrasados hayan arruinado un banco.

Por cierto, mas lloras tu cuando ves entrar a mis paladines y violan a tus aldeanas jajaja:encouragement:

Ya eso no lo verás nunca más, vas a tener que esperar más tiempo que España para ganar el mundial...