Me ofrezco Informe SEO completo por 10$

• Autor Autor ceroHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado 🙂

Recomendado al 100 por 100

Pedido realizado 🙂

- - - Actualizado - - -

Servicio 100% recomendable. Persona seria y formal, con un trabajo de calidad.

En principio si, de todos modos te mando MP

Servicio contratado por segunda vez! :encouragement:

Gracias a todos los que han contratado este servicio.

Sigo aceptando encargos.

Informe SEO encargado, pago realizado.

Mensaje enviado, saludos

- - - Actualizado - - -

Hola amigos, como es costumbre, vengo a compartir mi opinión acerca del servicio prestado por el usuario [MENTION=166255]ceroHD[/MENTION]
Informe SEO Excelente, muy detallado, muy organizado, con muy buenas recomendaciones. Me ha ayudado a encontrar varios errores que no conocía, y en fin, brinda un "paso a paso" muy cómodo para saber que es lo que debes hacer para mejorar el posicionamiento de tu web. Yo recomiendo el servicio:encouragement:, y no dudaré en lo adelante en utilizarlos para otros de mis proyectos. Paso a dejar calificación positivia:encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas gracias Shymik por la review, siempre se agradece que valoren el trabajo de uno, respecto a esto ha sido dificil sacar fallos porque tu web esta muy bien realizada. Un saludo

Envio MP 🙂

Lo siento los informes quedan entre el cliente y yo, tengo pendiente realizar un informe sobre alguna web al azar para entregar como muestra, lo que pasa es que ando un poco liado estos dias.
Gracias por tu interés.

Solicito servicio amigo.

[MENTION=166255]ceroHD[/MENTION] amigo me interesa el reporte me puedes enviar tu Paypal para hacer el pago y el monto exacto a enviar.

Muy recomendado el servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.