Se solicita Informe SEO completo y detallado

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +123 / =2 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Necesito un informe SEO del nicho donde trabajo. Quiero conocer todo sobre mi nicho.

- Debes tener acceso a las principales herramientas para generar un informe de valor:
  • Ahrefs
  • Semrush.
  • Google Keyword Planner.
  • Keyword Tool.
  • Answer the public.
  • Ranktank.
  • Y otras...
- Necesito un listado de las principales keywords, long tails, short tails.. con dificultad, búsqueda y otros factores de interés.
- Listado de competidores.
- Y cualquier otro informe que creas de interés...

Si crees que puedes ofrecerme un informe SEO completo y detallado, mándame un MP con los puntos que vas a tratar en tu informe y precio.

Gracias.

Lo vas a pagar por key o por trabajo?

Realizó dicho trabajo

Sigo buscando alguien que me prepare un informe completo, no quiero algo básico y que no me cobre una barbaridad.

He recibido algunas propuestas desorbitantes y se bien a cuanto se puede pagar este tipos de informes.

Sigo buscando alguien que me prepare un informe completo, no quiero algo básico y que no me cobre una barbaridad.

He recibido algunas propuestas desorbitantes y se bien a cuanto se puede pagar este tipos de informes.

Lógico un auditoria SEO como la que pides lleva horas minimamente 20 lo 30 horas de dedicación exclusiva, si es una auditoria si solo quieres que alguien entre a las herramientas y extraiga los listados pues eso se hace en un rato y sera mas barato, yo empezaría por aclarar bien que es lo que necesitas.

Igualmente la herramientas tienen un alto coste yo pago varias y doy fe de ello, así que si uno las usas para un informe pues obviamente deberá cobrar bien por ello.

Lógico un auditoria SEO como la que pides lleva horas minimamente 20 lo 30 horas de dedicación exclusiva, si es una auditoria si solo quieres que alguien entre a las herramientas y extraiga los listados pues eso se hace en un rato y sera mas barato, yo empezaría por aclarar bien que es lo que necesitas.

Igualmente la herramientas tienen un alto coste yo pago varias y doy fe de ello, así que si uno las usas para un informe pues obviamente deberá cobrar bien por ello.
Estoy de acuerdo contigo. La gente no sabe que para una buena Auditoria SEO se llevan horas de trabajo, analisis, herramientas de pago experiencia. El dice que no quiere algo basico y que no cobren una barbaridad pero la realidad es que cualquiera puede hacerte un informe mediocre por un precio ridiculo. Si quieres algo profesional y un buen analisis de tu proyecto debes pagar por el.

Estoy de acuerdo contigo. La gente no sabe que para una buena Auditoria SEO se llevan horas de trabajo, analisis, herramientas de pago experiencia. El dice que no quiere algo basico y que no cobren una barbaridad pero la realidad es que cualquiera puede hacerte un informe mediocre por un precio ridiculo. Si quieres algo profesional y un buen analisis de tu proyecto debes pagar por el.

Exacto lo primero que habría que saber es cuantas urls tiene la web y no lo dice no es lo mismo una web con 10 urls que con 10mil

JAJAJAA Auditoria SEO low cost es lo que pides?
Y a cambio quieres un informe detallado con todas las herramientas SEO del mercado, are you crazy bro?

Hola @Ruiz86 creo que buscas un servicio como este:

Se el precio de las herramientras y no es lógico pedirme 100
JAJAJAA Auditoria SEO low cost es lo que pides?
Y a cambio quieres un informe detallado con todas las herramientas SEO del mercado, are you crazy bro?

No, no es lo que pido.

Hola Ruiz86,

¿Puedes enviarme la info del nicho y te doy presupuesto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.