⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito un informe SEO del nicho donde trabajo. Quiero conocer todo sobre mi nicho.
- Debes tener acceso a las principales herramientas para generar un informe de valor:
Ahrefs
Semrush.
Google Keyword Planner.
Keyword Tool.
Answer the public.
Ranktank.
Y otras...
- Necesito un listado de las principales keywords, long tails, short tails.. con dificultad, búsqueda y otros factores de interés.
- Listado de competidores.
- Y cualquier otro informe que creas de interés...
Si crees que puedes ofrecerme un informe SEO completo y detallado, mándame un MP con los puntos que vas a tratar en tu informe y precio.
Lógico un auditoria SEO como la que pides lleva horas minimamente 20 lo 30 horas de dedicación exclusiva, si es una auditoria si solo quieres que alguien entre a las herramientas y extraiga los listados pues eso se hace en un rato y sera mas barato, yo empezaría por aclarar bien que es lo que necesitas.
Igualmente la herramientas tienen un alto coste yo pago varias y doy fe de ello, así que si uno las usas para un informe pues obviamente deberá cobrar bien por ello.
Lógico un auditoria SEO como la que pides lleva horas minimamente 20 lo 30 horas de dedicación exclusiva, si es una auditoria si solo quieres que alguien entre a las herramientas y extraiga los listados pues eso se hace en un rato y sera mas barato, yo empezaría por aclarar bien que es lo que necesitas.
Igualmente la herramientas tienen un alto coste yo pago varias y doy fe de ello, así que si uno las usas para un informe pues obviamente deberá cobrar bien por ello.
Estoy de acuerdo contigo. La gente no sabe que para una buena Auditoria SEO se llevan horas de trabajo, analisis, herramientas de pago experiencia. El dice que no quiere algo basico y que no cobren una barbaridad pero la realidad es que cualquiera puede hacerte un informe mediocre por un precio ridiculo. Si quieres algo profesional y un buen analisis de tu proyecto debes pagar por el.
Estoy de acuerdo contigo. La gente no sabe que para una buena Auditoria SEO se llevan horas de trabajo, analisis, herramientas de pago experiencia. El dice que no quiere algo basico y que no cobren una barbaridad pero la realidad es que cualquiera puede hacerte un informe mediocre por un precio ridiculo. Si quieres algo profesional y un buen analisis de tu proyecto debes pagar por el.
Realizo un estudio completo sobre tu web analizada con tu competencia. Dicho informe incluye: Comparación de tecnología usada: Qué CMS, themes, sistemas de mailing, etc. Comparación de tráfico Superposición de público: Saber cuántos usuarios comparte tu web con la de la competencia Duración...
¿Puedes enviarme la info del nicho y te doy presupuesto?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.