Intercambio Informes ahrefs (versión de pago) por reseñas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital Seguir
Seguidores
24

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Porcentaje - 100%
1274   0   1
ahrefs.jpg

Hola.

Tengo una cuenta de pago en ahrefs y puedo ofrecerles 4 informes exclusivos de backlinks a cambio de una reseña en alguno de sus sitios. También me interesan menciones, intercambiar por redacciones, en fin, me pueden proponer cosas, estoy dispuesto a toda clase de intercambios :).

Utilidad
Esta herramienta es bastante efectiva especialmente para desentrañar, reconocer y superar el linkbuilding de la competencia.

Qué ofrezco
  1. Informe con hasta 5.000 de los mejores enlaces entrantes a un sitio web (con datos de URls, anchors, Domain Rank y URL Rank que da ahrefs, enlaces internos, enlaces externos, primera vez descubierto, etc.).
  2. Informe en PDF con información general y gráficas sobre los enlaces entrantes al sitio y algunos otros detalles de interés.
  3. Informe con las direcciones IP bajo las que se encuentran los backlinks.
  4. Informe con las páginas más enlazadas de la web en cuestión (máximo 5.000).

De verdad que pueden sacarle mucho provecho a este intercambio, una suscripción de estas les saca mensualmente de su bolsillo buen dinero...

Por favor enviar un MP y dejar constancia en el hilo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.