Venta Informes SEO al 2x1 durante el fin de semana

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +149 / =0 / -0
Que tal Betas.

Hoy les quiero contar de dos ofertas tendrán vigencia durante este fin de semana (4 y 5 de Octubre).

Ambas ofertas tienes cupones limitados. Así que si quieres aprovechar esta promoción de mi servicio de Informes SEO. Entonces te invito a seguir leyendo.

2uzqq85.jpg

Oferta # 1

Durante 24 horas daré informes SEO al 2x1. A los usuarios que paguen mi servicio utilizando: OkPay o Skrill.

Cupones disponibles: 0.

Oferta # 2

Durante 48 horas daré Informes SEO al 2x1. A los usuarios que paguen mi servicio utilizando Bitcoin o Dogecoin.

Cupones disponibles: 0.

Método de canjear los cupones

Para canjear los cupones el usuario deberá dejar constancia. Colocando la siguiente información:

1. Indicar cuantos cupones de 2x1 deseas.

2. Indicar el método de pago que utilizará.

Una vez el usuario haya dejado constancia. Tendrá que enviarme un MP con la siguiente información.

* Keywords que deseas posicionar.
* URL de tu sitio web (puede ser la url de tu página principal y la de un artículo, categoría o etiqueta).
* Buscador regional en donde se desea posicionar (puede ser Google.es, Google.com.ar, Google.com.co).

Habiéndomeenviado dicha información, puedes tener la certeza de que el cupon que has solicitado es tuyo.

¡Apresurarte porque los cupones se acaba!

Última edición:
Alguien interesado en un canjear cupón?

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2

Sigue la venta de informes al 2x1 😀

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás