Sugerencia Infraccion a vendedores

M

Marcos Lora

Infraccion a vendedores que no cumplan con los requisitos que ellos mismos ponen
ya ah pasado varias veces que los autores (vendedores) ponen requisitos los cuales a ultimas ellos no respetan
esta sugerencia esta destinada a esas personas ya que como comprador tenemos ciertas reglas los vendedores también deberían tenerlas...

saluods

Disculpen tal vez no me di a entender bueno seria algo:

a)
solicitador de servicio (ya sea venta o compra) : requiero trabajo "x" para el dia de mañana"

requisitos: no enviar mp
dejar constancia
sera dentro de 24hrs
etc

-- varios usuarios mandan su trabajo--
--solicitante nunca cierra el hilo y no da el resultado

b)
eh seleccionado al ganador
- el usuario ganador nunca dejo constancia en el post y mando los datos por mp

esto pasa mas en las compras de diseño...

Última edición por un moderador:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
La verdad es que no entiendo muy bien la regla... se supone que cuando alguien no cumple un negocio pactado se califica negativamente.

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
No entiendo lo que intentas plantear, se supone que si no cumples con los requisitos de lo que estas vendiendo, entonces te ganas una negativa, sería por tanto redundante crear una regla así ¿no crees?

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Se ocurren requisitos como "Necesito x trabajo en 24 horas" se lo haces en tiempo, y luego ellos te pagan en 4 o 5 días por que no tuvieron algún "problema". Si a eso te refieres, no me parece mal, aunque a decir verdad no lo veo como un problema que impacte o dificulte demasiado el flujo de la sección de negocios.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Infraccion a vendedores que no cumplan con los requisitos que ellos mismos ponen
ya ah pasado varias veces que los autores (vendedores) ponen requisitos los cuales a ultimas ellos no respetan
esta sugerencia esta destinada a esas personas ya que como comprador tenemos ciertas reglas los vendedores también deberían tenerlas...

saluods

¿Podrías dar un ejemplo?

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
No le veo la ventaja a colocar esta regla, con calificar negativo creo que alcanza.

M

Marcos Lora

Disculpen tal vez no me di a entender bueno seria algo:

a)
solicitador de servicio (ya sea venta o compra) : requiero trabajo "x" para el dia de mañana"

requisitos: no enviar mp
dejar constancia
sera dentro de 24hrs
etc

-- varios usuarios mandan su trabajo--
--solicitante nunca cierra el hilo y no da el resultado

b)
eh seleccionado al ganador
- el usuario ganador nunca dejo constancia en el post y mando los datos por mp

esto pasa mas en las compras de diseño...

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Pues sino notifican si ya eligieron el ganador, creo que a eso te referís, pues eso como que ya queda en comprador, no en vendedor.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
[MENTION=22424]imarcos[/MENTION], será que estas poniendo como ejemplo aquella compra de un logotipo para una comunidad de manualidades en la cuál el solicitante nunca aviso que ya le habían mandado una demo por mp y el comprador dejo claro que no se le envíaran mps?

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
para eso esta el itrader no?

para calificar el resultado de unnegocio. y aplica para ambas partes:

cuando una parte involucrada no cumpla su parte del trato sera calificado con una negativa.

y asunto que se acabo.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
para eso está el itrader, si no cumple calificalo negativo o simplemente no le pagues hasta que lo haga bien, fin del problema

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Esto creo debería ser votado por aquellos que prestan servicios continuamente en el foro. Veamoslo desde el lado contrario, imaginen ustedes piden un trabajo urgente, en 24 hrs, un usuario se postula, lo contratas , pero te da el trabajo a los 3 días. La mayoría diría si a la negativa para el usuario contratado, ¿entonces por que al revés no vale? yo diría como solución que para aquellos que pongan un plazo también pongan uno de pago solamente, y ya las cosas claras.

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
si algunos a veces te compran te piden el paypal y despues cuando deben pagar no te responden mas. :confused:

M

Marcos Lora

la finalidad de esto es asi como hay reglas para los que hacen el servicio las cuales estan muy claras, que tambien lo esten para los que contraten el servicio
[MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION]
con el es el 4to que me toca xD

M

Marcos Lora

eso es buscar revancha. y no creo que sea bueno hacer reglas dedicadas a un usuario.

realmente lo sugiero ya que a varios les pasa, un ejemplo seria tus servicios amigo que encuentres un hilo que solicite una redaccion con tales requisitos, cuando se los envías al comprador el te dice "oye falta x o y" pero tu en los requisitos no ves ello...

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
realmente lo sugiero ya que a varios les pasa, un ejemplo seria tus servicios amigo que encuentres un hilo que solicite una redaccion con tales requisitos, cuando se los envías al comprador el te dice "oye falta x o y" pero tu en los requisitos no ves ello...

mmhh. es que los requisitos deben revisarse antes de aceptar un... pedido, digamos...

basicamente son tres cosas:
- los requisitos estan definidos
- las diferencias entre lo que ofrece (o puede ofrecer) el vendedor y lo que quiere el cliente ya quedaron resueltas
- puedo (o sea tengo la capacidad) de cumplir con los requisitos

y cuando el cliente no diga cuales son los requisitos, yo debo de establecerlos claramente: puedo hacer esto, entregarlo asi y entanto tiempo.

irl son cuatro cosas: tiempo lugar modo y precio. si no cumplo con alguno de los requisitos establecidos, o los de la comunidad o los legales, papas tache en el itrader.

se requiere comunicacion con el cliente con el vendedor. y evaluar a tus proveedores.