Infracción adsBreak: ¿Recuperación posible para mi página?

• Autor Autor Brynder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brynder

Brynder

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente hoy recibi una noificación de que me habian quitado el adsbreak y fue por una infracción de este 22 de junio, lo raro es que en el creator studio aparece esto Captura.webp
Mi pregunta es, me volverian a poner los adsbreak segun dice ahi? segun creator fue por una publicación del 31 de diciembre y pues la unica infracción que ha tenido la página es esa del 22, o no podre volver a tener adsbreak? la página tiene 900k seguidores y no se que hacer si fusionarla con otra, ya que estaba viviendo basicamente de eso...

si la recuperas cuando llegue ese dia se te pondra en amarillo pero puede monetizarla sin problema ami me ha pasado lo mismo

si la recuperas cuando llegue ese dia se te pondra en amarillo pero puede monetizarla sin problema ami me ha pasado lo mismo

Y estando en amarillo cuanto dura? es que me parece una pasada ya que llevo más de un año con la página y ha sido el unico problema que he tenido y el alcance se veria afectado?

de amarillo a verde no lo se ya que todavia esta en amarillo x una imagen pero por lo menos puedo monetizar con tranquilidad

de amarillo a verde no lo se ya que todavia esta en amarillo x una imagen pero por lo menos puedo monetizar con tranquilidad
Y que tuviste que hacer para activarla? o se activa de nuevo sola el mismo día?

y que contenido fue el que infringe sus normas?

La misma duda que el usuario de ariba

sip, en la misma imagen lo dice, pero es la primera vez que me pasa :s

quedo atento a este hilo, porfavor avisa cuando te devuelvan la monetizacion, para saber y cuantos dias han pasado, te lo agredeceria bastante

Como dirían en mi país; Salistes barato... Yo también incumplí las normas, por meme que tenia "desnudo" esos días el algoritmo de FB estaba como loco, mi suspensión es por 2 meses...

Efectivamente luego de una semana me devolvieron el ads break, supuestamente dice que si vuelvo a tener otra infracción en el transcurso de 90 días me la quitan por 30 días

- - - Actualizado - - -

quedo atento a este hilo, porfavor avisa cuando te devuelvan la monetizacion, para saber y cuantos dias han pasado, te lo agredeceria bastante

Efectivamente luego de una semana me devolvieron el ads break, supuestamente dice que si vuelvo a tener otra infracción en el transcurso de 90 días me la quitan por 30 días (se me olvido darle en citar jaja)

- - - Actualizado - - -

Como dirían en mi país; Salistes barato... Yo también incumplí las normas, por meme que tenia "desnudo" esos días el algoritmo de FB estaba como loco, mi suspensión es por 2 meses...

Creo que viene siendo de que tipo de infracción se deba, quizas fb le de mayor infracción al tema de violencia, bullyng o desnudos

Atrás