Infraccion blogger entradas

• Autor Autor AlexxxBcN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexxxBcN

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , tengo un blog con unas entradas que infringen derechos de autor , dichas entradas Google las puso en borradores , pero si voy a la web Lumen aparecen más entradas y Google no puso todas las que salen en borradores .

Mi pregunta es , tendría que eliminar dichas entradas ? O las que Google no pone en borrador esas no corren peligro ?

Porque unas si las pone en borrador y otras no ? Si salen en esa lista ?

Si elimino todas esas entradas podré continuar con mi blog normal ?

Porque enlaces que no son entradas aparece en esa lista ? Si no es una entrada y no tiene contenido?

Gracias !!!

Última edición:
Es mejor que elimines esas entradas tambien, te recomiendo que pases tu blog a wordpress porque en cualquier momento google elimina tu blog.

Gracias por responder , estoy poniendo todas las entradas en borrador para hacer luego un backup , a dia de hoy no entiendo mucho sobre wordpress y lo poco que hice no lo entendia mucho , con blogger estoy mas familiarizado , no encuentro ningun tutorial para wordpress que sea de mi agrado , estoy buscando un tutorial acelerado y simple , pero tendre en cuenta hacer el cambio a wordpress , con todas las entradas quitadas , y sin tener mas infracciones , espero que se arregle el asunto , muchas gracias

Para evitar problemas mejor borra, y mejor pasate a wordpress. No es tan complicado, en poco tiempo estarás conociendo la plataforma :encouragement:

A mi me ha pasado múltiples veces y no me han tirado el blog aún. Eso si, borre las entradas luego de recibir eso ya que tampoco hay que jugar con la suerte, no crees tu? solo esas entradas, pese a que el resto de mi contenido es warez no he borrado nada mas

Atrás