X xxgordianxx Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2020 #1 A alguien le pasó la misma infracción? No me indica cuanto tiempo ni nada como en otras ocasiones
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 24 Ene 2020 #2 xxgordianxx dijo: Ver el archivo adjunto 201801 A alguien le pasó la misma infracción? No me indica cuanto tiempo ni nada como en otras ocasiones Hacer clic para expandir... Lo más probable es de 1 semana o tal vez 1 mes.
xxgordianxx dijo: Ver el archivo adjunto 201801 A alguien le pasó la misma infracción? No me indica cuanto tiempo ni nada como en otras ocasiones Hacer clic para expandir... Lo más probable es de 1 semana o tal vez 1 mes.
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Ene 2020 #3 Debes estar revisando constantemente, pero seguro es 1 semana
freakeebeats Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2020 #4 xxgordianxx dijo: Ver el archivo adjunto 201801 A alguien le pasó la misma infracción? No me indica cuanto tiempo ni nada como en otras ocasiones Hacer clic para expandir... Alguien aquí en el foro dijo que depende. Si es la 1era vez, solo 1 semana. En experiencia, a mi me toco un mes entero :[
xxgordianxx dijo: Ver el archivo adjunto 201801 A alguien le pasó la misma infracción? No me indica cuanto tiempo ni nada como en otras ocasiones Hacer clic para expandir... Alguien aquí en el foro dijo que depende. Si es la 1era vez, solo 1 semana. En experiencia, a mi me toco un mes entero :[
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 24 Ene 2020 #5 Eso pasa por un bloqueó al perfil y durará dependiendo si es la primera vez o eres reincidente
X xxgordianxx Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2020 #6 gracias a todos por la respuesta tendre que esperar el mes porque ya voy 2 semanas