Infracción de Adsense en URL eliminada: ¿Cómo solucionarlo en Blogger?

• Autor Autor Mercyjanel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mercyjanel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me podrian ayudar; lo que pasa es que recibi un mensaje de adsense sobre la suspensión de mostrar anuncios en una de mis paginas; sucede que cuando reviso la cuenta este hacia referencia a una url de un conjunto de las cuales recibí una reclamación y para evitar problemas decidí eliminarlas en ese tiempo cuando sucedió; pero ahora me llega ese mensaje y esa url ya no existe en mi blog; como hago para evitar ello; estoy usando blogger; como hago alli para que esas url ya no sigan siendo denunciadas si literalmente ya no existen en mi blog; acaso han quedado como fantasmas o en cache o que pasa allí ya que las elimine hace 7 meses.

elimina esa url desde el search console:encouragement:

elimina esa url desde el search console:encouragement:

Lo hice en la parte que dice: (Eliminar URLs "Elimina temporalmente tus URL de los resultados de búsqueda. Para eliminar el contenido de forma permanente, debes eliminar o actualizar la página de origen."), pero no contradice un poco lo que dice alli; que debo eliminar desde el origen, cuando esto ya lo hice hace 7 meses; o hay otro lugar donde eliminarlo; uso blogger.

Lo hice en la parte que dice: (Eliminar URLs "Elimina temporalmente tus URL de los resultados de búsqueda. Para eliminar el contenido de forma permanente, debes eliminar o actualizar la página de origen."), pero no contradice un poco lo que dice alli; que debo eliminar desde el origen, cuando esto ya lo hice hace 7 meses; o hay otro lugar donde eliminarlo; uso blogger.

ya no deberia salirte. con eso google tiene que eliminar tu articulo.

¿Ese tipo de mensajes llegan al correo electrónico [MENTION=150673]Mercyjanel[/MENTION]? ¿No sería mejor que arreglaras el problema que había en la URL? Es decir, hacer los cambios oportunos para cumplir con las políticas de adsense...

A mi me pasa lo mismo.
Tengo un subdominio de mi dominio principal el cual hace 5 años que lo desactivé.. y a día de hoy siguen llegando las infracciones, y aunque las recurra.. me dicen que la url sigue teniendo infracción.

¿Ese tipo de mensajes llegan al correo electrónico [MENTION=150673]Mercyjanel[/MENTION]? ¿No sería mejor que arreglaras el problema que había en la URL? Es decir, hacer los cambios oportunos para cumplir con las políticas de adsense...

Sucede que la mejor opción en ese momento fue eliminarla; y ahora no se pude volver a crear la url ya que uso blogger.

- - - Actualizado - - -

A mi me pasa lo mismo.
Tengo un subdominio de mi dominio principal el cual hace 5 años que lo desactivé.. y a día de hoy siguen llegando las infracciones, y aunque las recurra.. me dicen que la url sigue teniendo infracción.

Recurra? y que haces en esa situación; yo lo que estoy haciendo en ese caso es desde el searsh console solicitar eliminar aunque hay redundancia con esa parte (Eliminar URLs "Elimina temporalmente tus URL de los resultados de búsqueda. Para eliminar el contenido de forma permanente, debes eliminar o actualizar la página de origen.")

No deja de ser un sin sentido eliminar una URL que hace 5 años que no se indexa.
Hice un post en los foros de Google y los pocos que respondieron decían cosas como ciertas sin saberlas de verdad.
Te paso el link de los foros de Google por si quieres seguir la conversación

https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/MHMuRqhggns;context-place=topicsearchin/adsense-es/category$3Aconceptos-b%C3%A1sicos-y-pol%C3%ADticas-de-adsense%7Csort:relevance%7Cspell:false

Cuando llegan esas notificaciones lo mejor es borrar el código de anuncios así no eliminas la url

No deja de ser un sin sentido eliminar una URL que hace 5 años que no se indexa.
Hice un post en los foros de Google y los pocos que respondieron decían cosas como ciertas sin saberlas de verdad.
Te paso el link de los foros de Google por si quieres seguir la conversación

https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/MHMuRqhggns;context-place=topicsearchin/adsense-es/category$3Aconceptos-b%C3%A1sicos-y-pol%C3%ADticas-de-adsense%7Csort:relevance%7Cspell:false

Gracias por el link aunque va por allí; ojala y de tantos mensajes por url que ya no existen no me cierren la cuenta.

Me pasa lo mismo, me siguen llegando alertas al correo por infracciones en posts que ya borré hace tiempo. Probaré lo del search console...

Atrás