Infracción de Facebook vuelve a aparecer después de desaparecer

• Autor Autor prexs1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

prexs1996

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues así como dice el título, yo tuve una infracción y pasaron los respectivos 90 días para que esta desapareciera y así lo hizo, pero unos días después volvió a aparecer la infracción en la sección de calidad de página, qué puedo hacer? inclusive apareció igual con la misma fecha que es el 23 de Agosto

También me apareció, el más antiguo del 22 de Agosto, ¿a alguien más le apareció pero que sea antes del 20 de Agosto? para poder confirmar que aumentaron a 4 meses las infracciones o saber si solo es un bug

También me apareció, el más antiguo del 22 de Agosto, ¿a alguien más le apareció pero que sea antes del 20 de Agosto? para poder confirmar que aumentaron a 4 meses las infracciones
Pues yo tenía 3 infracciones, dos del 18 de agosto y esa del 23 de agosto, pero solo me volvió a aparecer la del 23, la infracción es "Contenido eliminado por infringir nuestras normas sobre el lenguaje que incita al odio. "

También me apareció, el más antiguo del 22 de Agosto, ¿a alguien más le apareció pero que sea antes del 20 de Agosto? para poder confirmar que aumentaron a 4 meses las infracciones o saber si solo es un bug
Pero igual me apareció como el 16 de Agosto, así que ya habría tenido cumplidos los 120 días de las otras dos, en caso de que se haya aumentado a 4 meses puede ser la razón por la que no me aparecieron esas infracciones otra vez

Que tipo de infracción era?

A ni me aparece de propiedad intelectual
No se borra

Solo queda esperar que se quite sola.

me paso igual ya se me había quitaron la infracción después de cumplir los 3 meses y hace días de nuevo me esta apareciendo, sera que es un bug ? o le aumentarían los meses a las infracciones ?

Me pasa lo mismo.

Atrás