FrankCastle
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tu publicación infringe nuestras Normas comunitarias sobre spam
Solo las personas que administran ------ pueden ver esta publicación.
Implementamos estas normas para evitar la publicidad engañosa, los fraudes y las infracciones de seguridad.
Next
Implementamos las mismas Normas comunitarias para todas las personas en Facebook alrededor del mundo.
Nuestro equipo de revisión trabaja en muchos idiomas para asegurarse de que nuestros estándares se apliquen constantemente.
Un miembro de nuestro equipo revisó tu contenido y determinó que infringe nuestras normas.
next
Nuestras normas sobre spam
No permitimos que las personas engañen a los demás para obtener Me gusta, seguidores, contenido compartido o reproducciones de video.
Definimos el spam como:
Solo las personas que administran ------ pueden ver esta publicación.
Implementamos estas normas para evitar la publicidad engañosa, los fraudes y las infracciones de seguridad.
Next
Implementamos las mismas Normas comunitarias para todas las personas en Facebook alrededor del mundo.

Nuestro equipo de revisión trabaja en muchos idiomas para asegurarse de que nuestros estándares se apliquen constantemente.

Un miembro de nuestro equipo revisó tu contenido y determinó que infringe nuestras normas.
next
Nuestras normas sobre spam
No permitimos que las personas engañen a los demás para obtener Me gusta, seguidores, contenido compartido o reproducciones de video.
Definimos el spam como:
- • Repetir el mismo comentario.
- • Obtener Me gusta, seguidores, contenido compartido o reproducciones de video falsos.
- • Coordinar los Me gusta y el contenido compartido para engañar a los demás sobre la popularidad del contenido.
next
¿Qué quieres hacer?
Debido a que tu publicación infringe nuestras Normas comunitarias sobre spam, solo las personas que administran ----- pueden verla.
amigos recomendaciones ?