¿Infracción de los TOS de AdSense al mostrar anuncios así?

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, estuve estilizando un poco la forma de mostrar los anuncios de adsense en mi sitio, pero me gustaria saber si la nueva forma de mostrar estos, esta permitida. Así se muestran ahora:

adsense.png

¿Existe una infracción con esta forma de mostrar los anuncios?

Otro dato: Los anuncios se muestran entre el contenido del post, uno abajo del titulo y el otro después de algunos párrafos.

Gracias y deditos verdes para todos los que respondan, hasta los off topic... (pero no se pasen) xD

:five:

No me parece que infrinja alguna regla, es mas algunos blogs usan una categoria en el sidebar titulada "publicidad" para colocar su adsense, no le veo nada malo.

Yo hago algo parecido y no me pasa nada, no le veo lo malo en añadir un borde naranja :S

mientras no le pidas a la gente que haga clicks en ellos no hay nada de malo

+1 de confianza entonces... pensé que adsense podría tomar como que incito a hacer click en los anuncios, solo intento separar los bloques del contenido y que puedan ser diferenciados por el visitante.

mientras que no pongas "Da click aqui", "ayudanos con un click" etc no le hace nada

aprovechando este hilo, que pasaria si hago un post narrando alguna historia y casi al final del post pongo:

para obtener más detalles ingrese al siguiente enlace

aca vendria mi bloque de adsense

y aqui el enlace para más detalles de la historia

seria esa una infraccion y posible sanción?

pero cabe una pequeña posibilidad, ya que me parece un poco una manera de insinuar a hacer clic de forma indirecta resaltando un campo en el que solo esta el banner

pero cabe una pequeña posibilidad, ya que me parece un poco una manera de insinuar a hacer clic de forma indirecta resaltando un campo en el que solo esta el banner

Bien, a mi también me parecía eso, así que para estrar tranquilo mejor hago esto:

adsense1.png

y creo que tambien en la parte de abajo, porque ponerlo a los lados seria señalarlo, y arriba y abajo solo es separar del contenido y titulo

Bien, así los voy a dejar ahora:

adsense2.png

No creo que tengas problemas 😀

Personalmente si deseas , diferenciar!

Google te permite poner las etiquetas

Enlaces patrocinados.
Anuncios google.
Anuncios.
Publicidad.

Cualquiera de ellas Y no tendras problemas si pones "Anuncios" es mejor.

Esta info la encuemtras en terminos de uso de adsense.

Date una vuelta por ayuda y veras.
saludos

aprovechando este hilo, que pasaria si hago un post narrando alguna historia y casi al final del post pongo:

para obtener más detalles ingrese al siguiente enlace

aca vendria mi bloque de adsense

y aqui el enlace para más detalles de la historia

seria esa una infraccion y posible sanción?

Por eso es que los Bannean xD

Aqui hubo uno que hizo eso y fue Banneado :vollkommenauf:

Atrás