Infracción de monetización por REELs: ¿Cómo evitarla y consejos para obtener bonificaciones

• Autor Autor CARLOSKATER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por esas 150 mil, ¿Cuánto en promedio se genera $? o no salen anuncios como tal sino bonificaciones por metas cumplidas?
Ahora mismo no se cuanto. Pero una de mis paginas fue de las primeras en recibir el bono. Recuerdo que subi un video que tuvo como 100k y me hice como 200/300 usd. Nunca me salieron anuncios. Con el bonu simplemente te dan o daban dinero a lo tonto por subir reels. Ahora mismo ni idea como esta todo.

Sigo tema para ver cómo evoluciona esa sanción
de momento sigo con la infraccion pero me deja apelar, pero no lo he hecho porque estoy mejorando los reels tratando de darles un look diferente para ver si cuando apele me quitan la infracción, lastimosamente estoy perdiendo porque hay videos con 60 mil likes

de momento sigo con la infraccion pero me deja apelar, pero no lo he hecho porque estoy mejorando los reels tratando de darles un look diferente para ver si cuando apele me quitan la infracción, lastimosamente estoy perdiendo porque hay videos con 60 mil likes
Manda mensaje 🙂

Pudiste resolverlo? Yo tenia limitados los reels plays y me han devuelto la opcion de volver a generar con ellos. Solo que ni idea donde verlo, porque el bono ya no me cuenta xd

como hacen para activar reels play no me sale la opcion

como hacen para activar reels play no me sale la opcion
Se activa solo en estados unidos por el momento. Aunque no tarda en llegar a latam, ya varios lo tienen t se activa solo. Te mandan invitacion y ya tu solo agregas método de pago

Se activa solo en estados unidos por el momento. Aunque no tarda en llegar a latam, ya varios lo tienen t se activa solo. Te mandan invitacion y ya tu solo agregas método de pago
Buena señal que estén empezando a activarlo acá.

A mi ni por las curvas me ha llegado invitación a reels play

Se me activaron y luego se desactivo y ahora muchas páginas me aparecen con infracciones 😁🎉🎉Que viva Facebook!

Se me activaron y luego se desactivo y ahora muchas páginas me aparecen con infracciones 😁🎉🎉Que viva Facebook!
Ay, bueno entonces debo ser afortunado de que eso no se me activó

Atrás