ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, recién me cree una pagina para subir videos propios y contenido de videojuegos en vivo. Hasta ahí todo bien, como es normal me pusieron la infracción de Presencia no consolidada que se que se quita al mes y cuando la pagina ya agarra seguidores. El problema que tengo es el siguiente, me puse a jugar para cumplir las horas de juego, las hice normal en 2/3 días. El problema es que me llego la siguiente infracción:
Por mas que busco ninguno de los en vivo que hice de juegos me los eliminaron, es mas yo los caduque al terminar cada en vivo, en ningún en vivo se dice alguna mala palabra o se muestra algo fuera de lugar. El juego que jugué fue fortnite. Alguien sabe si esto se quita al mes o que onda? Mande a revisión la pagina pero nunca respondieron. Espero puedan ayudarme
Por mas que busco ninguno de los en vivo que hice de juegos me los eliminaron, es mas yo los caduque al terminar cada en vivo, en ningún en vivo se dice alguna mala palabra o se muestra algo fuera de lugar. El juego que jugué fue fortnite. Alguien sabe si esto se quita al mes o que onda? Mande a revisión la pagina pero nunca respondieron. Espero puedan ayudarme