Infracción de Normas Comunitarias en mi nueva página de videos

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, recién me cree una pagina para subir videos propios y contenido de videojuegos en vivo. Hasta ahí todo bien, como es normal me pusieron la infracción de Presencia no consolidada que se que se quita al mes y cuando la pagina ya agarra seguidores. El problema que tengo es el siguiente, me puse a jugar para cumplir las horas de juego, las hice normal en 2/3 días. El problema es que me llego la siguiente infracción:

Por mas que busco ninguno de los en vivo que hice de juegos me los eliminaron, es mas yo los caduque al terminar cada en vivo, en ningún en vivo se dice alguna mala palabra o se muestra algo fuera de lugar. El juego que jugué fue fortnite. Alguien sabe si esto se quita al mes o que onda? Mande a revisión la pagina pero nunca respondieron. Espero puedan ayudarme

Sin título.webp

Hola amigo, baneado no estás, puedes quitarlo haciendo lives, o subiendo contenido original. Activando tu página, y te devuelven.

revisa en el buzon de ayuda de la pagina o en el del perfil

Si dices que subes vídeos propios podría ser el tipo de videos que subes, por que si son clips de juegos recortados así no mas, eso no le gusta a FB, tiene que ser contenido con un valor agregado, comentarios en vivo o alguna edición significativa.

Y En cuestión de streams, si transmites la pura pantalla del juego sin cámara ni ningún elemento adicional en la pantalla como chat o barra de donaciones etc. Facebook lo considera contenido poco original.

En si puedes recibir estrellas si ya entraste a Level Up pero al mínimo strike vas a perder la monetización, te recomiendo checar el contenido de tus videos y borrarlos si es necesario y meterle mas producción al stream si se necesita.

Si dices que subes vídeos propios podría ser el tipo de videos que subes, por que si son clips de juegos recortados así no mas, eso no le gusta a FB, tiene que ser contenido con un valor agregado, comentarios en vivo o alguna edición significativa.

Y En cuestión de streams, si transmites la pura pantalla del juego sin cámara ni ningún elemento adicional en la pantalla como chat o barra de donaciones etc. Facebook lo considera contenido poco original.

En si puedes recibir estrellas si ya entraste a Level Up pero al mínimo strike vas a perder la monetización, te recomiendo checar el contenido de tus videos y borrarlos si es necesario y meterle mas producción al stream si se necesita.
Nunca he subido videos 😛 solo hice 4 lives para cumplir las horas para level up. Pero no me han borrado nada. Se como funciona todo lo de facebook, solo que es la primera vez que me pasa eso :S ya que hace años no creaba una pagina nueva

Si la pagina es muy nueva puede ser normal que te lo hagan porque no entras para ello en vigencia para los programas de monetización hasta después de 30 días

Atrás