Juanma Carrillo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Antes de quejarte, deberías leer las normas, amigo :encouragement:
Cuando leí esa norma lo entendí como : Esta penalizado de sanción retirar pujas en subastas donde el autor diga expresivamente que no se debe de hacer y que sera reportado...
No me parece justa la sanción , ya que si yo no reporto a gente que retira mis pujas , porque si lo hago una vez me infraccionan. ¿No seria más fácil enviar un MP.Privado y darme un ultimátum ? Que piensan?
Saludos
Según esa lógica, en cada subasta se debería de pegar las reglas de negocios... una y otra y otra y otra vez en cuanto thread uno abra. Medio raro no ?
Son 7 días, tampoco es tanto
Cuando leí esa norma lo entendí como : Esta penalizado de sanción retirar pujas en subastas donde el autor diga expresivamente que no se debe de hacer y que sera reportado...
Saludos
Aclarar que el usuario desde el 30 de Enero a la fecha lleva 3 infracciones en la zona de negocios.
No le bastan como para leer las reglas?
Son infracciones a mi modo de parecer mínimas. Le recuerdo que nunca he estafado ni estafare. Y que errar es de humanos .
Mínimas pero válidas. Mejor lee las reglas para evitar nuevas infracciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?