Queja Infracción de una Semana por retirar una puja

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muy buenas , esto sucedió aproximadamente un par de días( o incluso 1 semana) cuando decidí pujar en esta Subasta :

http://forobeta.com/subasta-de-domi...istes-palabra-550-000-exactas.html#post893352

Hoy , recibo una infracción por retirar mi puja cuando en ningún momento había una norma dentro del topic que dijese que en esa Subasta no estaba permitido retirar pujas( O así lo recuerdo yo )

Yo siempre cuando he creado subastas y me han retirado alguna puja nunca me ha dado por denunciar , ya que aunque en mi caso , si que lo comentaba en la Subasta que no estaba permitido retirar pujas.

Saludos..

Es una norma existente en Forobeta, no en las subastas que lo indiquen, así que la sanción es justa.

Dejo el mensaje pues ha sido eliminado del tema:

Enlace eliminado

Pujaste con condiciones, es clara la infracción.

Eso es una infraccion clara, y lee bien las norma que ya has creado varias veces temas sobre quejas de tus infracciones...
Lee bien las normas y te ahorraran sanciones !

Antes de quejarte, deberías leer las normas, amigo :encouragement:

Antes de quejarte, deberías leer las normas, amigo :encouragement:

Cuando leí esa norma lo entendí como : Esta penalizado de sanción retirar pujas en subastas donde el autor diga expresivamente que no se debe de hacer y que sera reportado...

No me parece justa la sanción , ya que si yo no reporto a gente que retira mis pujas , porque si lo hago una vez me infraccionan. ¿No seria más fácil enviar un MP.Privado y darme un ultimátum ? Que piensan?

Saludos

Cuando leí esa norma lo entendí como : Esta penalizado de sanción retirar pujas en subastas donde el autor diga expresivamente que no se debe de hacer y que sera reportado...

No me parece justa la sanción , ya que si yo no reporto a gente que retira mis pujas , porque si lo hago una vez me infraccionan. ¿No seria más fácil enviar un MP.Privado y darme un ultimátum ? Que piensan?

Saludos

Según esa lógica, en cada subasta se debería de pegar las reglas de negocios... una y otra y otra y otra vez en cuanto thread uno abra. Medio raro no ?

Son 7 días, tampoco es tanto

Según esa lógica, en cada subasta se debería de pegar las reglas de negocios... una y otra y otra y otra vez en cuanto thread uno abra. Medio raro no ?

Son 7 días, tampoco es tanto

Entendiste mal. No hace falta poner las normas en cada subasta , pero si informar la primera vez que cometas una infracción y de este modo dar un ultimatum a el usuario antes de banearlo .

Si toca acatar las normas , pues las acataré .

Saludos

Pues que reglas leíste? xD

Es la zona de negocios y no se van a estar dando ultimatuns cuando se trata de dinero.

Aclarar que el usuario desde el 30 de Enero a la fecha lleva 3 infracciones en la zona de negocios.

No le bastan como para leer las reglas?

Tambien recuerdo haber leído la puja de Juanma y aveces me hace pensar que está un poco distraído (no quiero ofender).

Quizá las infracciones ayuden a poner mas atención ya sea las reglas o entender el mundo de los negocios.

Aclarar que el usuario desde el 30 de Enero a la fecha lleva 3 infracciones en la zona de negocios.

No le bastan como para leer las reglas?

Son infracciones a mi modo de parecer mínimas. Le recuerdo que nunca he estafado ni estafare. Y que errar es de humanos .

La infraccion es clara y cuando se habla de dinero no hay que andar dando avisos, hay que aplicar las normas. Retirar pujas en una subasta produce perjuicios economicos.

Pues las reglas son claras; retirar de una puja es algo que merece una infraccion. Llevemos bien las reglas sin excepciones para tener una mejor convivencia. Y si he notado que has tenido varias infracciones por lo que seria bueno que te leyeras las reglas y listo 😀

Entiendo que alguien nuevo no lea las reglas, pero no puedo entender que cuando se le dice que rompio una regla siga diciendo que es injusta la sancion y por si fuera poco empieza a sugerir que le dejen pasar la sancion por ser la primera vez.

Son infracciones a mi modo de parecer mínimas. Le recuerdo que nunca he estafado ni estafare. Y que errar es de humanos .

Mínimas pero válidas. Mejor lee las reglas para evitar nuevas infracciones.

Amigo la infracción es clara y correcta. Es cuestión de leer un poco mas sobre la zona de negocios para una mejor utilización de esta. Ahora si ves que alguien en tus temas rompe las reglas hay que hacer que los admin lo infraccionen para que la zona de negocios sea de gente seria. Saludos🙂

Las reglas son las reglas y esta es una comunidad y no nuestra propia casa en donde hacemos lo que queramos.
Igual ami me han infraccionado por no leer las reglas.

Para la próxima amigo, ya sabes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás