splonter Gamma Verificación en dos pasos activada 12 Feb 2020 #1 Buen dia compañeros de forobeta quisiera que me respondieran que tal esta infraccion cuanto demora su infraccion y ademas de eso que se puede hacer para solucionarlo lo mas rapido posible
Buen dia compañeros de forobeta quisiera que me respondieran que tal esta infraccion cuanto demora su infraccion y ademas de eso que se puede hacer para solucionarlo lo mas rapido posible
fanegator Eta Verificación en dos pasos activada 12 Feb 2020 #2 Asi llevo yo un año y no me la devuelven
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 12 Feb 2020 #3 fanegator dijo: Asi llevo yo un año y no me la devuelven Hacer clic para expandir... La infracción por derechos se borra de calidad en 1año y del creator en 3 meses. Pero tienes otra infracción?
fanegator dijo: Asi llevo yo un año y no me la devuelven Hacer clic para expandir... La infracción por derechos se borra de calidad en 1año y del creator en 3 meses. Pero tienes otra infracción?
fanegator Eta Verificación en dos pasos activada 12 Feb 2020 #4 PercyAid dijo: La infracción por derechos se borra de calidad en 1año y del creator en 3 meses. Pero tienes otra infracción? Hacer clic para expandir... En calidad verde, y la infraccio que habia en creator se elimino hace ya unos meses, pero sigue igual
PercyAid dijo: La infracción por derechos se borra de calidad en 1año y del creator en 3 meses. Pero tienes otra infracción? Hacer clic para expandir... En calidad verde, y la infraccio que habia en creator se elimino hace ya unos meses, pero sigue igual
splonter Gamma Verificación en dos pasos activada 12 Feb 2020 #5 PercyAid dijo: La infracción por derechos se borra de calidad en 1año y del creator en 3 meses. Pero tienes otra infracción? Hacer clic para expandir... NO TENGO OTRA INFRACCION SERA MEJOR PÓNER EN INVISIBLE LA PAGINA O QUE ME RECOMIEDAS?
PercyAid dijo: La infracción por derechos se borra de calidad en 1año y del creator en 3 meses. Pero tienes otra infracción? Hacer clic para expandir... NO TENGO OTRA INFRACCION SERA MEJOR PÓNER EN INVISIBLE LA PAGINA O QUE ME RECOMIEDAS?
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 12 Feb 2020 #6 fanegator dijo: En calidad verde, y la infraccio que habia en creator se elimino hace ya unos meses, pero sigue igual Hacer clic para expandir... Si ya te la marcaron no puedes hacer nada solo apelando.
fanegator dijo: En calidad verde, y la infraccio que habia en creator se elimino hace ya unos meses, pero sigue igual Hacer clic para expandir... Si ya te la marcaron no puedes hacer nada solo apelando.