Infracción en Facebook: ¿Qué hacer cuando se borran las estadísticas de reproducciones?

• Autor Autor zRenzinhio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zRenzinhio

zRenzinhio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, ayer por la noche me aprobaron la monetizacion InStream
no pude registrarlo por que me llego mucho sueño, me dormi feliz y contento.
ahora me aparece infraccion en rojo.
tengo unos videos covers lo cual yo los edite.

que puedo hacer:
Si borro los videos se me borran las estadisticas de las reproducciones?
esos son los videos que mas vistas me generaron.

Estoy muy triste 🙁

aaaaaa.webp

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    36,8 KB · Visitas: 10
¿Tus vídeos eran originales?

Covers de youtubers nuevos,
claro los edite yo en formato cuadrado, esto se quita?
Pues no habrás editado tan bien entonces me imagino, si se quita pero a los 90 días.

Intenta apelar cada semana, una vez que otra las devuelven.

Cada vez será más difícil monetizar contenido ajeno, tienen que idear la forma de crear contenido original, y respecto a lo que dice el colega que original o no Facebook lo lleva, no estás en lo correcto, mi página principal perdió la monetización varias veces y todo eso acabó cuando empecé a grabar mis propios videos.
Facebook quiere apoyar a los creadores de contenido, no a los agregadores.
Tanto le gustó Facebook que yo subiera contenido original que ya me activó rights manager y puedo proteger mis vídeos en todo el mundo.

Cada vez hay mas gente queriendo re-subir contenido y ganar dinero con esto, por eso es que facebook y otras plataformas cada día están mas estrictos con las monetizaciones, y aplican filtros mas dificiles. El consejo de Pablo me parece excelente, crear contenido original propio te evitara muchos dolores de cabeza 😉

Cuando se trata de música así sea covers es complicado, sería mejor que no te metieras con eso. Puedes meterte tal vez con manualidades o cosas así ya que bueno le puedes meter música de FB encima.

Por más que edites suelen denunciarte por contenido reutilizado..pero facebook tiene algoritmos y filtros más fuertes ahora..por eso no todos duran tanto tiempo monetizando contenido no original.🐱‍👤😣 anímate a crear contenido propio y verás la diferencia..o busca en fiverr alguien que te cree videos y vas probando de acuerdo a la temática de tu fanpage.

Atrás