Infracción en Google Adsense: ¿Cómo afectará mi pago?

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Hola muchachada de Forobeta

Pues ahora como que no estoy de suerte, porque guugle adsense, detecto un incumplimiento de sus normas (copyrigth) bueno en fin lo bueno de esto es que en estado de cuenta dice: ACTIVA

Y están revisando dicho incumplimiento, que desde ayer les mande el email que me pidieron.

Ahora mi duda es la siguiente, ahora que se aproxima el pago 21, al 23 no se si me va a pagar o no?

Si puedo entrar a mi cuenta y todo, y como les digo en el email que me enviaron me dijeron que mi cuenta si está ACTIVA

Que dicen los expertos?
les agradezco mucho que comenten.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Si te piden qu borres una entrada o que la modifiques, y lo haces todo bien no veo problemas:encouragement:

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si la quitaste la publicidad no tienes porque estar nervioso por el pago. a mi me paso algo peor me banearon el dominio justo una semana antes de cobrar y nada ningun problema cobre.
Quite la publicidad, donde me dijeron, ahora mismo el estado se encuentra en "Revisión"

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
amm si es una leve infracción para retirar algun contenido o editar algo de tu web normalon, no hay problem..
yo e recibido 2 infracciones en tiempos de ignorancia, y google se a protado muy bien conmigo...
te responderan en unas horas, maximo 2 días.. ahh cierto a veces no responden xD